>

noticias

INICIO NOTICIAS
ADLC marca oficial en el carnaval encarnaceno 2020

14

feb

ADLC marca oficial en el carnaval encarnaceno 2020

Noticias

Por tercer año consecutivo, Agua de la Costa (ADLC) estuvo presente como marca oficial en los corsos encarnacenos 2020, con el lanzamiento al mercado de botellas etiquetadas edición limitada alusivas al carnaval en el mes de enero y febrero. ADLC es una marca consolidada, con un buen posicionamiento en el mercado, en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades del consumidor.

ADLC acompañó los corsos durante cinco noches (desde el 25 de enero hasta el 22 de febrero), con la distribución de las botellas de agua mineral alusivas al carnaval -compromiso e innovación del producto para el evento- de mano de las hermosas promotoras en las zonas de las cantinas, camarotes, palcos dentro del sambódromo y carritos.

Imagen4.jpg

Además de la entrega de bolsos playeros y esterillas de playa durante los cinco sábados, en donde se pudo percibir una buena aceptación de la marca, como así, de momentos alegres y de mucho dinamismo con el staff de ADLC y el público. Entre otras acciones realizadas en esta festividad que caracteriza a Encarnación, se realizaron sorteos en las redes sociales para el ingreso al sambódromo.

Cabe mencionar que ADLC es una marca consolidada, con un buen posicionamiento en el mercado, en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades del consumidor. Con esta actividad, una vez más se logró reforzar los lazos con el público objetivo, con mucha diversión e interacción. Estar presentes en una fiesta tan emblemática como el Carnaval de Encarnación permite consolidar la imagen de la marca, que hoy en día está identificada con el evento y el público consumidor.

Imagen7.png

Imagen13.png

compartir: