>

noticias

INICIO NOTICIAS
Bengala Spirits revoluciona el verano con su nueva presentación

17

ene

Bengala Spirits revoluciona el verano con su nueva presentación

Noticias

Este mes marca un hito en la historia de Bengala Spirits, el trago listo para tomar que conquistó e instaló en el mercado hace más de dos años con su presentación en lata de 269ml. Ahora, marcando otro paso más importante, presenta su última innovación: La botellita de 275 ml disponible en tres irresistibles sabores: Gin & Tonic, Mojito e Italian Spritz.

Desde su ingreso al mercado, Bengala se ha convertido en el compañero perfecto para las reuniones con amigos, desde la previa hasta el after party. Con el lanzamiento de su nueva botellita, Bengala se posiciona como la elección ideal para este verano, acompañando momentos de relax en la pileta, bajo el sol y también durante las noches de diversión. La versatilidad de Bengala no conoce límites.

CRM00013 (1).jpg

Lo más destacado de la nueva botellita es su capacidad para enfriar el trago al instante, ofreciendo a los amantes de Bengala una experiencia refrescante sin esperas. Es la opción perfecta para disfrutar de cada ocasión sin complicaciones.

Bengala, comprometido con los más altos estándares de calidad internacional, se distingue por ser una bebida sin azúcar, sin carbohidratos y baja en calorías. La marca reafirma su lema, #TuMomentoEsAhora, al proporcionar a sus consumidores la oportunidad de deleitarse con un trago premium en cualquier momento.

Para mantenerse al tanto de las novedades y compartir la experiencia Bangala, los interesados pueden seguir a la marca en Instagram: Bengala Spirits. Descubre el sabor único y la frescura instantánea de Bengala en cada sorbo.

DSC06545 (1).jpg

compartir: