>

noticias

INICIO NOTICIAS
Cadena REAL firme ante su compromiso con la comunidad

24

sep

Cadena REAL firme ante su compromiso con la comunidad

Noticias

Durante la “Semana del Empleo y Emprendedurismo Joven” -impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social- que culminó este viernes, se presentaron 4.583 jóvenes para postularse y cubrir las 792 vacancias laborales ofertadas. De la cifra mencionada, 2.505 ya fueron convocados para entrevistas con 12 empresas del sector privado, entre ellas, Supermercados REAL.

Para esta acción se habilitaron 792 vacancias de trabajo, a través de una feria de empleo que se extendió desde el 20 al 24 de septiembre, bajo la denominación de la “Semana del Empleo y Emprededurismo Joven”, además de acompañar con talleres de capacitación, que también estuvo dirigido a los emprendedores.

DSC_0643.jpg

“Esta propuesta fue construida pensando en el mayor valor que tiene nuestro país, sin duda nuestros jóvenes, ese capital humano joven pujante del cual Paraguay está orgulloso, tenemos más de 1 millón jóvenes que representa el 27% de toda la fuerza laboral del Paraguay. Cómo no dedicarle una semana entera a esa fuerza laboral joven con oportunidades, vacancias laborales, talleres de capacitación, becas de estudio, charlas motivacionales, feria virtual de empleo” mencionó la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

Desde Cadena Real, se suma a esta acción a fin de brindar su granito de arena en el marco del compromiso con la Comunidad y en apoyo a nuestros jóvenes.

Fuente: Ministerio del Trabajo

compartir: