>

noticias

INICIO NOTICIAS
Cadena Real recaudó más de 22 millones a favor de Bomberos Voluntarios

16

dic

Cadena Real recaudó más de 22 millones a favor de Bomberos Voluntarios

Noticias

La campaña de Redondeo Solidario a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) que, gracias al aporte de los clientes fue recaudado Gs. 17.774.874, más la donación de Supermercados Real con Gs. 5.000.000, totalizaron Gs. 22.774.874, fueron entregados al presidente del Cuerpo de Bomberos, Rafael Valdez en un acto breve en presencia del gerente general de Cadena Real, Federico Scavenius.

Esta campaña fue activada en el mes de octubre en sus diferentes locales, en el marco del Bombetón 2020 (Recaudación nacional para bomberos voluntarios) a fin de que los clientes del Supermercado puedan contribuir con esta causa y así apoyar a los bomberos voluntarios para el abastecimiento de Cuarteles de Bomberos del Paraguay, priorizando a aquellos necesarios para incendios forestales, urbanos, y otros.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 11.39.25.jpeg

El 100% de lo recaudado durante los quince días de la campaña solidaria fueron entregados al CBVP y sumado a ello, el aporte adicional de Supermercados Real en concepto de donación, en el marco de su programa de Responsabilidad Social, de manera a tener un mayor apoyo para los héroes forestales.

El redondeo de vuelto dio la posibilidad a todos nuestros clientes de Cadena Real a contribuir con esta acción solidaria que luchan frente a incendios voraces e incontrolables generadas por la inconciencia humana, sumada a la sequía extrema registrada en el mes de octubre en el país.

Para esta campaña, las cajeras de los Supermercados Real -en sus ocho sucursales- comentaron a los clientes sobre esta noble acción y de cómo a través de esa monedita de 100 o 200 guaraníes, puede sumar un gran aporte para el abastecimiento de Cuarteles de Bomberos del Paraguay, priorizando aquellos necesarios para incendios forestales, urbanos, y otros.

DSC_2276.jpg

Por otra parte, esta situación no solo afecta a productores, agricultores, animales silvestres, la fauna y flora, sino también a la salud de forma directa, debido a la contaminación del ambiente que se observa en el ambiente por el exceso de humo y polvo.

Instamos a toda la sociedad en general a no seguir con la quema descontrolada, a denunciar la quema clandestina; evitemos más incendios y perdidas en todos los ámbitos. Finalmente, agradecemos en nombre de todos los colaboradores de Cadena Real a los bomberos voluntarios por su impecable despliegue para protegernos a todos, de manera desinteresada. ¡Gracias a nuestros héroes paraguayos!

Donación de botellas de agua a nuestros héroes

DSC_2271.jpg

Agua De la Costa en el marco de su responsabilidad social, realizó la entrega de 6.000 litros de agua potable (en botellas de 500 ml) al presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la Comandancia Central donde posterior al acto de recepción, fueron destinados a distintas compañías de Central, Capiatá y Chaco Paraguayo.

compartir: