>

noticias

INICIO NOTICIAS
Cajeras de Supermercados Real reciben reconocimiento en el marco del Redondeo Solidario

25

ago

Cajeras de Supermercados Real reciben reconocimiento en el marco del Redondeo Solidario

Noticias

Cajeras, jefes/as, supervisores y encargados de local de Supermercados Real fueron homenajeados por su excelente labor y mayor recaudo en el mes de mayo, junio y julio, con el programa Redondeo Solidario 2021 a favor de la Fundación Paraguaya de Diabetes (FUPADI).

Esta campaña -activada desde mayo del presente año- busca apoyar con más de 1.200 consultas especializadas en Endocrinología y Nutrición a pacientes con diabetes, además de beneficiar a niños/as con la provisión mensual de sensores y lectores de glucemia.

IMG_1049.jpg

Para la activación del Redondeo Solidario a favor de FUPADI, las cajeras y cajeros de las ocho sucursales de Cadena Real fueron capacitados e informados sobre los servicios que brindan la Fundación, a fin de entender y comprender la importancia del “Redondeo Solidario: Juntos contra la Diabetes”.

Con este conocimiento, las cajeras informan a los clientes sobre el Redondeo Solidario y a quienes ayudan con esa acción solidaria. Esta acción es encabezada por el área de Responsabilidad Social del Grupo en conjunto con Recursos Humanos.

IMG_1089.jpg

Fundación Paraguaya de Diabetes

La misma es una entidad civil sin fines de lucro al servicio y atención de las personas con diabetes y sus familias, de manera integral y trabajando de manera coordinada con organizaciones, empresas y el gobierno en mecanismos de educación, prevención y detección temprana de la enfermedad, la cual está activa hace 30 años en el país.

En el Día Mundial de la Diabetes recordado cada 14 de noviembre- FUPADI participa de innumerables acciones de prevención en todo el país, realizando control de glicemia, además de concienciar a la población en general sobre los riesgos que representa esta enfermedad y la forma de evitarla, para obtener y poder disfrutar una mejor calidad de vida.

compartir: