>

noticias

INICIO NOTICIAS
CAMPO REAL: la marca propia de los productos de Cadena Real con calidad garantizada

01

abr

CAMPO REAL: la marca propia de los productos de Cadena Real con calidad garantizada

Noticias

En busca de crear su propia marca en diversos productos enlatados, Cadena Real da vida a CAMPO REAL, con productos de primera calidad y bajo los cumplimientos de registros exigidos por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) hace más de dos años.

“Se está realizando importación de marca propia CAMPO REAL desde el año 2019, con el objetivo principal de posicionar la marca dentro de cada categoría en la que participan, y cuidando siempre la calidad y el origen de cada producto” mencionó Rossana Almada, gerente Comercial de Cadena Real.

Los principales productos de esta marca son el ATÚN – CHOCLO- ARVEJA- DURAZNO y PALMITOS, cada uno de ellos posicionándose como líder en la cadena en esas categorías.

“Seguimos buscando otros productos, con fuerte participación en las ventas, actualmente se está negociando nuevos productos para la marca como: Salsa de soja, extracto de tomate, leche Tetrapak, galletitas Cracker y harina” – Rossana Almada.

Todos estos productos encontrarás en las góndolas de Supermercados Real en sus ocho sucursales, ubicados en Villa Morra, Fernando de la Mora, San Vicente, Acceso Sur, Capiatá y Ñemby.

compartir: