>

noticias

INICIO NOTICIAS
Cereales se solidariza con las familias afectadas por la pandemia

10

abr

Cereales se solidariza con las familias afectadas por la pandemia

Noticias

Desde el área de Responsabilidad Social del Grupo Riquelme y con apoyo de la empresa Cereales S.A., se hizo entrega de un importante cargamento de harina y fideos Federal al Comité de Emergencias en la Municipalidad de Ñemby, en el marco de la campaña de recolección de alimentos para familias que se ven seriamente afectadas en sus actividades económicas por la crisis suscitada tras la pandemia del COVID 19.

Camiones cargados con 6.000 kilos de fideos y harina llegaron hasta la sede del Municipio de Ñemby para ser recepcionados por el intendente local, Lucas Lanzoni, representantes de organizaciones religiosas y otras autoridades locales.

20200331_162105.jpg

“Este es un pequeño aporte que entregamos desde el Grupo y Cereales, en el marco de esta pandemia mundial que se está viviendo hoy en día. Sabemos que hay familias que han quedado cesante en sus ingresos, por este motivo y con apoyo de los grandes referentes de Ñemby, se busca llegar a estas familias para darles una mano en este momento tan difícil que estamos atravesando como paraguayos” expresó Vivian Caje, gerente de Responsabilidad Social del Grupo Riquelme quien tuvo a su cargo la entrega de la donación.

La Campaña denominada “Ayuda alimentaria por la cuarentena” busca brindar apoyo alimentario a unas 20.000 familias de la ciudad de Ñemby, que se han inscripto a este programa benéfico. Los primeros 3.000 kits serán distribuidos desde el fin de semana, y continuará las siguientes semanas con apoyo de las empresas donantes.

20200331_152149.jpg

Esta iniciativa es impulsada por el Comité de Emergencias de Ñemby, conformada por el intendente de la Municipalidad de Ñemby, referentes de las Iglesias -Católica y Evangélica-, así como miembros de grupos vecinales que buscan hacer frente a la pandemia del coronavirus así como transparentar todo el proceso de entrega de la ayuda.

El intendente manifestó que van a seguir trabajando para llegar a todas las familias que calificaron para recibir esta ayuda. También agradeció desde el Comité de Emergencia de Ñemby al Grupo Riquelme y Cereales por tan importante donación que se vuelve un importante apoyo a las familias ñembyenses.

20200331_160211.jpg

compartir: