>

noticias

INICIO NOTICIAS
Chequeo médico gratuito: Supermercados REAL y FUPADI realizaron jornadas de control de glucemia

03

ene

Chequeo médico gratuito: Supermercados REAL y FUPADI realizaron jornadas de control de glucemia

Noticias

La Fundación Paraguaya de Diabetes (FUPADI) y Cadena Real activaron el programa CUIDARTE a traves de jornadas de control de glucemia a clientes y colaboradores, en las diversas sucursales del Supermercado.

DSC_0863.jpg

Profesionales de blanco se instalaron en Cadena Real en un recorrido por cuatro días en las sucursales de Fernando de la Mora, Capiatá 2, Ñemby 2 y San Vicente, realizando atenciones y controles como el Test de Findrick (detención de factores de riesgo), Test de Glicemia Capilar (niveles de azúcar en la sangre), control de presión, talla, preso e índice de masa corporal, recomendaciones nutricionistas y diabetológicas.

Durante estas jornadas se logró la atención de 201 personas, de las cuales 62 son colaboradores y colaboradoras del Supermercados Real.

DSC_0879.jpg

La FUPADI es una organización que está enfocada al tratamiento, seguimiento, orientación y educación de las personas con diabetes y a sus familiares. Además, trabaja en la prevención de esta enfermedad y los factores de riesgo. Actualmente, es beneficiaria del Redondeo Solidario 2021-2022 que busca favorecer con 1.200 consultas a personas con diabetes.

compartir: