>

noticias

INICIO NOTICIAS
Colaboradores de la Unidad de Bebidas se capacitan en primeros auxilios, seguridad y liderazgo

17

ene

Colaboradores de la Unidad de Bebidas se capacitan en primeros auxilios, seguridad y liderazgo

Noticias

Con el objetivo de seguir creciendo todos juntos como una empresa sólida y comprometida con su gente, la Unidad de Bebidas del Grupo Riquelme -Embotelladora Central S.A.C.I. (EMCESA) y Compañía Cervecera Asunción (CCA)- realizaron una secuencia de Charlas sobre seguridad vial, primeros auxilios y liderazgo.

Seguridad vial para motocicleta

Esta capacitación estuvo dirigida al equipo de Ventas Directas de la Unidad Bebidas, a cargo de Bomberos Voluntarios en coordinación de la Jefatura de Seguridad Social de EMCESA/CCA, en conjunto con Recursos Humanos.

Primeros Auxilios

Participaron de este taller el equipo de Producción y Logística de la Embotelladora Central, bajo la coordinación de la Jefatura de Seguridad y Recursos Humanos.

Conociendo a mi gente

Se denomina la Charla de integración realizada con el objetivo de conocer a cada Gerencia y sus mandos medios (jefes, supervisores, analistas, entre otros), dirigido por el gerente general de la Unidad de Bebidas, Gabriel Rubbini, en conjunto con Recursos Humanos.

La misma está compuesta en dos espacios: Liderazgo y trayectoria del colaborador/a. En este espacio los participantes hablan sobre sus anécdotas dentro de las fábricas, lo que genera un ambiente distendido acompañado de un refrigerio con los productos de la Unidad.

Seguridad

Finalmente, el Equipo de Seguridad de la CCA se encuentra realizando algunos talleres sobre como estar preparados ante cualquier tipo de eventualidad, considerando que se registran constantemente incendios de gran magnitud en empresas y fábricas.

Estos talleres son liderados por el jefe de Seguridad de la Cervecera, Ever Garay en conjunto con su par, Claudio Manchini de la Embotelladora Central.

compartir: