>

noticias

INICIO NOTICIAS
Salud integral corporativa para todos nuestros colaboradores

29

sep

Salud integral corporativa para todos nuestros colaboradores

Noticias

En el marco de nuestra Responsabilidad Social en conjunto con Recursos Humanos de Cereales S.A., Embotelladora Central, Compañía Cervecera Asunción, Cereales S.A. y Cadena Real realizaron varias Charlas con Dr. Valé sobre los beneficios de atenciones médicas a bajo costo y con accesibilidad de pago para todos los colaboradores y colaboradoras del Grupo.

La charla estuvo dirigida por Camila Rejalaga como representante de Dr. Valé en compañía del doctor Ritcher Denis y la Dra. Mónica Samaniego, quienes la ocasión, también disiparon las dudas de los colaboradores sobre las vacunas anti Covid-19 y otras consultas relacionadas a la aplicación de estas.

DSC_9923.jpg

Con la alianza firmada entre ambas partes, los colaboradores del Grupo podrán tener acceso a consultas ilimitadas en las especialidades de medicina familiar, clínica médica, ginecología, cardiología, urología y dermatología, a un costo sumamente razonable y justo.

Además, obtendrán aranceles preferenciales con 20% de descuento para estudios en el Laboratorio Valé, como electrocardiogramas, ecografías, hemogramas, perfil tiroideo y perfil lipídico y hepático. Y finalmente, accederán al 30% de descuento en el Instituto Iribas en Radiografías, Tomografías, Ecografías, IRM, Dientes y otros.

DSC_9933.jpg

Para las inscripciones del servicio integral para la salud, los interesados deberán acercarse (de manera voluntaria) a las oficinas de Recursos Humanos de su empresa. El pago por estos servicios será a través de descuento salarial.

Dr. Valé

Es una clínica que brinda los mejores resultados médicos de forma ágil y precisa; ofreciendo la mejor experiencia de servicio médico al paciente. “Creemos que el acceso rápido a servicios calificados de salud básica es un derecho de todo ciudadano, sea cual sea su origen, renta o creencia.

"Trabajamos para que la clínica Dr.Valé mejore nuestro país y haga la diferencia en la vida de las personas. Proporcionamos alivio físico y emocional, rescatamos la dignidad hace tanto tiempo perdida y dejamos el ejemplo de que es posible hacerlo bien y entregar calidad a un precio justo. La salud debe ser para todos”

La misma se ubica sobre la calle vicepresidente Sánchez 491 esquina Cerro Corá, de la ciudad de Asunción.

compartir: