>

noticias

INICIO NOTICIAS
“Contar con un buen equipo de trabajo es fundamental para la organización”

24

mar

“Contar con un buen equipo de trabajo es fundamental para la organización”

Noticias

Enfatizó la ingeniera comercial, Romina Gatzke Hein, actual jefa de Administración de la sucursal Hohenau de Cereales S.A., refiriéndose al compañerismo y compromiso de su equipo. Desde el 2019, llegó a la Unidad de Alimentos del Grupo para formar parte de la empresa con disciplina y los objetivos bien claros.

IMG_5365 (3).jpg

Romina Gatzke Hein

En estos tres años pasé por diferentes cambios, lanzándome a nuevos desafíos en la organización, tomando la disciplina como la clave para alcanzar los objetivos, cuento con el acompañamiento de la gerencia general al igual que los gerentes de cada departamento de casa matriz que vienen realizando un arduo trabajo en la empresa.

En seguridad industrial hemos implementado más seguridad en el sector de silos, donde los riesgos son múltiples y donde contamos con mucho movimiento del colaborador. En calidad podemos destacar el trabajo que realizamos con el departamento de calidad quiénes nos brindan soporte desde casa matriz para ir mejorando, haciendo todos los estándares de HACCP y BPM.

Además, trabajamos con exclusividad con algunas panaderías importantes en la zona recuperando la confianza en nuestros productos, como así en el cambio de la imagen del molino y en los mantenimientos.

En lo ambiental estamos realizando de manera conjunta con la Gerencia de Gestión Socioambiental del Grupo, el envió de los residuos a una planta de tratamiento de residuos para la correcta gestión de estos. También tenemos un proyecto de realizar un museo con los objetos que podemos utilizar para darles un valor.

Para mí, contar con un buen equipo de trabajo es fundamental para la organización. Cuento con compañeros con predisposición y voluntad para realizar cualquier actividad fuera de sus funciones específicas, donde el compañerismo y el compromiso está presente.

Así como toda empresa y colaborador, cada día se aprende algo nuevo y se mejora en todos los aspectos, y de lo aprendido transmitirlo a mi equipo de trabajo es lo primordial. Tengo a muchas personas a quienes agradecer desde mis inicios hasta los que ahora siguen confiando en mi gestión, a los que me enseñaron y me siguen acompañando muchas gracias.

compartir: