>

noticias

INICIO NOTICIAS
Día del Niño en ALDEAS SOS: Una jornada con mucha dulzura y sonrisas

29

ago

Día del Niño en ALDEAS SOS: Una jornada con mucha dulzura y sonrisas

Noticias

En el mes del niño y la niña, Cadena Real llevó a cabo una jornada de aprendizaje y degustaciones con los más pequeños de ALDEAS INFANTILES SOS en Luque, con la presencia de profesionales de gastronomía del Supermercado Real. Los niños pudieron crear sus propios dulces, con los diseños que ellos elijan y los colores que más les guste, y lo mejor de todo es que se divirtieron muchísimo.

El objetivo de esta actividad busca contribuir al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes, como así, brindar espacios de distención, recordando la importancia de disfrutar la niñez en un ambiente familiar y seguro.

DSC_7801.jpg

Los protagonistas iniciaron la jornada con la preparación de la masa de galletitas y chipitas, con el apoyo de profesionales de gastronomía de REAL, quienes mostrarán el paso a paso; posterior a eso, llevarán al horno mientras los agasajados colorearon dibujos, pudieron tener carita pintadas y participar de algunos juegos al aire libre, para finalmente, degustar los alimentos recién horneados y recibir muchos regalos.

“Desde el Grupo Riquelme buscamos siempre estar cerca de nuestra comunidad y hacer empatía y equipo con la sociedad, por eso en esta ocasión llegamos hasta ALDEAS SOS, con quienes tenemos actualmente el Redondeo Solidario de nuestros Supermercados REAL, en esta actividad nos unimos entre empresas con el objetivo de traer juegos, diversión y aprendizaje de la mano de los expertos en gastronomía, de CADENA REAL, los productos de harina de CEREALES S.A. y los refrescos de EMBOTELLADORA CENTRAL. Una revolución y unión de talentos humanos para crear un momento de felicidad y recuerdos en familia cocinando con todos los niños y niñas de ALDEAS en su día” Karina Fretes, gerente de Gestión Socioambiental del Grupo Riquelme.

DSC_7898.jpg

Actualmente, Cadena Real tiene activa su campaña de Redondeo Solidario a beneficio a 191 niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que reciban los tratamientos médicos que necesitan para mejorar su salud y calidad de vida. Los beneficiarios son participantes de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay en Asunción, Luque, San Ignacio y Hohenau. Además, se financiarán atenciones sicológicas, neurológicas y psiquiátricas, así como también rehabilitación física.

Cabe resaltar que Cadena Real cumple su quinto año siendo el nexo principal del aporte de sus clientes y colaboradores a fundaciones para el bienestar, la salud, integridad y mejora de la calidad de vida de sus beneficiarios; creando vínculos para contribuir positivamente a nuestro entorno y la sociedad.

DSC_7842.jpg

compartir: