>

noticias

INICIO NOTICIAS
Día Mundial del Reciclaje: Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad

17

mayo

Día Mundial del Reciclaje: Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad

Noticias

Cada una de nuestras unidades se encuentra comprometida en las acciones que sumen a la preservación de los recursos naturales, por ello promulgamos de manera interna el reciclaje, y próximamente deseamos externalizarlo a todos nuestros clientes. Además, apuntamos a la economía circular.

En cada uno de los procesos industriales como empresariales, se incluyen prácticas de reciclaje de varios materiales. Se trabaja, a partir de metas marcadas, sobre el compromiso de intensificar esta acción en cada una de las unidades.

La unidad Retail evita que llegue a los vertederos un total de 206 toneladas de material a partir del reciclaje. Por su parte, la unidad de bebidas da retorno de 7.760 toneladas de materiales. En total son casi 10.000 toneladas de materiales al mercado del reciclaje.

Los materiales que reciclamos en nuestras empresas son principalmente: plásticos (polietileno de alta densidad- PEAD, polietileno de baja densidad-PEBD, PET, PP - poliestireno) metales (latitas, chapas), vidrio (envases de vidrio de amber, verdes, transparentes), cartones y papeles.

¡Sumate a esta causa. Se parte del cambio!

compartir: