>

noticias

INICIO NOTICIAS
Equipo de recicladores fueron capacitados en atención al cliente

07

feb

Equipo de recicladores fueron capacitados en atención al cliente

Noticias

Como parte del compromiso social, la jefa de Desarrollo y Capacitación de Gente Real, Lic. Carla Leiva, realizó una charla sobre Atención al Cliente en la que participaron todos los recicladores del staff de Soluciones Ecológicas, que son responsables del retiro de residuos de los Eco Puntos hasta su destino final.

En la ocasión, los participantes fueron orientados en cómo mejorar sus habilidades de comunicación y el trato con las personas. La capacitación fue muy valorada puesto que ellos se relacionan con diferentes públicos en la realización de su labor, además la buena comunicación es fundamental para optimizar su labor.

IMG_20191120_152550.jpg

De forma mensual, Soluciones Ecológicas a través de las alianzas con las empresas, busca brindar capacitación sobre diferentes temas al equipo de recicladores con los cuales trabaja.

Ernesto Ruiz Díaz es el recolector designado para realizar el retiro semanal de los materiales del EcoPunto, “Los voluntarios estuvieron informando a los clientes sobre los beneficios ambientales, sociales y económicos de utilizar el EcoPunto.”

IMG_20191120_151832.jpg

compartir: