>

noticias

INICIO NOTICIAS
“Estamos felices de brindar en Argentina con la mejor cerveza, la CERVEZA DE ORO”

18

nov

“Estamos felices de brindar en Argentina con la mejor cerveza, la CERVEZA DE ORO”

Noticias

Con esta frase, el director Comercial de la Unidad de Bebidas del Grupo Riquelme, Gabriel Rubbini, celebra y nos comenta sobre la exportación de la cerveza Munich -ganadora de la medalla de oro de Monde Selectión, por segunda vez- al vecino país; que hoy en día, continúa conquistando horizontes con su sabor, calidad y presentación.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 13.10.29.jpeg

Argentina está gratamente sorprendida con la calidad, la imagen y los reconocimientos con que cuentan los productos de la Cervecera “Sin duda el hecho de tener nuestras medallas de Oro nos ayuda mucho, pero principalmente tenemos excelentes comentarios sobre la percepción de calidad y la preferencia que estamos ganando con los consumidores” agregó Rubbini.

La cerveza es exportada desde setiembre de 2019. El primer cliente es el Grupo Millan, que posee una cadena de supermercados con más de 120 bocas en la región de Mendoza, Argentina.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 13.10.29 (1).jpeg

En agosto de 2020, se incorporó el segundo cliente en Argentina, León Mayoristas, de la ciudad de Entre Ríos. Con este cliente se está estructurando una red de distribuidores que llegará al alcance en diferentes regiones de Argentina, como Tucumán, Buenos Aires, entre otros.

En la provincia de Entre Ríos, se observa un mercado con una proyección optimista, de hecho, las primeras señales luego del inicio del trabajo han ampliado la demanda inicial, por lo que se considera una buena oportunidad de crecimiento.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 13.10.28.jpeg

“Estamos muy orgullosos de que nuestro producto 100% paraguayo este ganado presencia en los mercados internacionales, creo que esto es consecuencia de lo mucho y bien que se viene trabajando a varios años y sin duda tenemos un mundo de oportunidades por seguir aprovechando, dejando en alto el nombre de nuestro país a través de nuestras marcas” enfatizó Rubbini.

compartir: