>

noticias

INICIO NOTICIAS
“Estoy convencido que la única manera de tener éxito es con la gente y la magia que se puede lograr trabajando en equipo”

12

abr

“Estoy convencido que la única manera de tener éxito es con la gente y la magia que se puede lograr trabajando en equipo”

Noticias

Eduardo Rojas, gerente general de Cadena Real S.A., llegó a la gran familia REAL hace un año, con el objetivo firme de aportar al crecimiento económico de los Supermercados Real y generar un ambiente corporativo y colaborativo, ya que considera que el trabajo en equipo es una de las principales recetas para el éxito de toda empresa. Su principal meta se concentra en: “mi ambición es duplicar el negocio de Cadena Real en los próximos cinco años” mencionó.

El mismo cuenta con una Maestría en Administración de Empresas y con una trayectoria empresarial nacional e internacional de más de 17 años. Su primera experiencia relevante fue en una compañía Multinacional del rubro de Consumo e Industrial, trabajando en el cargo de gerente Comercial para Paraguay y Bolivia, también liderando otros proyectos para Perú y Ecuador, por un periodo de ocho años. Posterior a ésta, pasó a Importadora y Distribuidora del rubro de Bebidas como Gerente Comercial por cuatro años, luego incorporándose a otra empresa Importadora Distribuidora de productos de Consumo Masivo del mismo grupo, donde ejerció por cinco años la posición de director Comercial.

Eduardo se fijó cuatro metas importantes para desarrollar en estos meses, las cuales son: Recuperar nuestra participación en el mercado, para ello, se buscará aumentar en ventas y tráfico; Asegurar un resultado económico deseado y un nivel de liquidez que logre proyectar crecimiento y nuevas aperturas en los siguientes años; Trabajar por el orden y la excelencia operativa; además de tener un gran avance en la gestión con la implementación del nuevo ERP, Dynamics 365; y, trabajar con y para la gente, logrando un clima laboral envidiable.

DSC_7296 (1).jpg

El día a día, Eduardo lo considera divertido, debido a que el equipo humano es extraordinario y bastante grande (teniendo en cuenta que Cadena Real tiene más de 1.000 colaboradores). Busca enfocarse en los colaboradores y colaboradoras de todas las áreas esperando transmitir el lema principal de REAL “Somos Familia”, convencido que la única manera de tener éxito es con apoyo de la gente y la magia que se puede lograr trabajando en equipo.

Otro objetivo para el equipo REAL es lograr el crecimiento importante para los próximos años, que servirá como trampolín para el crecimiento profesional de varios colaboradores y colaboradoras.

Con relación al Grupo Riquelme, Eduardo manifiesta que la empresa está dando pasos agigantados en comparación a otros grupos empresariales; considerando que tiene una visión muy clara de a dónde quiere llegar y cómo quiere llegar. “Somos privilegiados de poder ser parte de este momento del grupo, y poder hacer una increíble historia. También desearles a todos el mayor de los éxitos en sus rubros, que estemos siempre conectados y en una sintonía de colaboración mutua siempre”.

DSC_7311 (1).jpg

Finalmente, agradeció a todos los compañeros y compañeras de Cadena Real y el Grupo Riquelme por estos meses de trabajo arduo y crecimiento; destacando que la empresa ha superado todas sus expectativas “Es justo lo que buscaba como desafío profesional, agradecido por estar aquí y ahora”.

compartir: