>

noticias

INICIO NOTICIAS
Familias vulnerables reciben insumos alimentarios en el marco del ODS2 Hambre Cero

18

jun

Familias vulnerables reciben insumos alimentarios en el marco del ODS2 Hambre Cero

Noticias

Más de 1.100 kilos de alimentos -fideos y harinas- a la Cámara de Senadores del Paraguay y a Defensoría del Pueblo, para su distribución correspondientes a los más vulnerables en el país.

La Gerencia de Responsabilidad Social del Grupo entregó fideos y harina para 200 familias que serán atendidas desde la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Senadores, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible -específicamente el ODS2 Hambre Cero- con el fin de acercar ayudas humanitarias a los sectores más vulnerables.

DONACI~2.JPE

“Nos encontramos en una coyuntura social sumamente delicada, en cuanto a salud y economía se refiere, debido a la conocida pandemia causada por el COVID 19, que se instaló a nivel mundial y; como resultado de esta, la imposición de la cuarentena, medida sanitaria para evitar la propagación del virus, lo que ha conllevado a que varias familias hayan quedado sin ingresos económicos con los que mantener a los suyos” relata en la nota de solicitud de apoyo.

Con este mismo objetivo, la institución de la Defensoría del Pueblo de la Cámara de Diputados recibió en el mes de mayo una donación de fideos entregados en la Planta de Fideos Federal en la ciudad de Capiatá. Estos alimentos serán integrados a los kits de alimentos que serán destinadas a familias afectadas.

IM8923~1.JPG

compartir: