>

noticias

INICIO NOTICIAS
Feria de Frutilla de productores de Areguá llegó hasta Supermercados Real

21

dic

Feria de Frutilla de productores de Areguá llegó hasta Supermercados Real

Noticias

Buscando generar espacios a productores paraguayos y paraguayas, Cadena Real habilitó la Feria de Frutilla - en los locales de San Vicente y Capiatá 2- con la participación de familias de agricultores de la ciudad de Areguá y Estanzuela donde lograron comercializar sus diversos productos elaborados a base de esta fruta de estación.

El objetivo principal es la exposición de productos frescos y derivados de la frutilla, promocionando e impulsando sus ventas con el concepto desde la huerta al consumidor. Parte de agosto y septiembre, se abrieron las puertas de la Feria con deliciosos postres, licores, mermeladas y otros productos elaborados por los emprendedores.

undefined

Maria Bogado de 22 años, proviene de una familia de frutilleros de Areguá, pero hace cuatro años decidió independizarse y ahora tiene su propio stand con los insumos elaborados por ella.

Comentó que la pandemia tuvo un gran impacto en la economía de su familia, debido a las cuestiones de seguridad sanitaria y circulación en el interior, lo que generó menos visitas en sus puestos de trabajo (en Areguá). Por eso, enfatizó que estas Ferias permiten a ella y más familias a tener una segunda opción de comercializar sus productos y lleva el pan de cada día al hogar.

DSC_2052.jpg

Desde Cadena Real y en el marco de su Responsabilidad Social, busca seguir apoyando a la comunidad en general durante esta pandemia que ha afectado a miles de familias de emprendedores y productores en sus ingresos económicos, firmes con la idea de apoyar cien por ciento lo nacional. “Ahora más que nunca debemos estar unidos” Federico Scavenius.

compartir: