>

noticias

INICIO NOTICIAS
Fideos Federal: Pastas hechas con harina de trigo e integral

15

sep

Fideos Federal: Pastas hechas con harina de trigo e integral

Noticias

La pasta integral de Fideos Federal es fuente de energía con pocas calorías y nada de grasa. Gracias a la fibra que contiene, contribuye a reducir el riesgo de enfermedades y nos ayuda a mantener un organismo equilibrado. Este nuevo producto lanzado por Cereales S.A., busca llegar a todos los amantes de la pasta, en sus diversas categorías.

Esta pasta ya se encuentra disponible en el mercado nacional; cerca tuyo para que puedas degustarla y disfrutarla con la familia. La misma tiene alto contenido de fibra, es baja en grasas totales, no contiene colesterol y nada de sodio.

Fideos Federal cuenta con tres presentaciones: la primera, tirabuzón integral de 400 gr; la segunda, Spaghetti integral 400 gr y la tercera, fetuccini integral 400 gr. Además, de que Fideos Federal produzca las pastas más deliciosas a nivel nacional, también se implementa un proceso muy riguroso del manejo de calidad para cada producto que salga al mercado.

Los principales beneficios de incorporar fibra a la dieta diaria son:

  • Capacidad de prevenir o aliviar el estreñimiento.
  • Ayuda a mantener la salud intestinal.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Ayuda a lograr un peso saludable.
  • Te ayuda a vivir más tiempo.
  • Sensación de saciedad.

Cabe recordar que Federal cuenta con una exitosa trayectoria a lo largo de los años y actualmente está implementando cambios que denotan una visión renovada de la industria y el negocio que lo llevan a nuevos estándares de calidad para conquistar los paladares más exigentes.

compartir: