>

noticias

INICIO NOTICIAS
Frescubo se posiciona en el primer puesto entre las marcas de hielo más recordadas por el consumidor

09

ago

Frescubo se posiciona en el primer puesto entre las marcas de hielo más recordadas por el consumidor

Noticias

En el evento Top Of Mind 2022, la marca Frescubo de la Embotelladora Central S.A.C.I., se llevó el primer puesto en la categoría hielo, destacándose como industria nacional con presencia en la competencia. “Significa reconocimiento de los clientes y consumidores por el buen trabajo que hacemos y la calidad de nuestro producto” menciona Marcelo Vera, gerente de la Unidad de Hielo Frescubo.

Frescubo es la fábrica productora de hielo en bolsa que cuenta con su propia fuente de agua de la mejor calidad y que abastece los mercados minoristas, especialmente a las estaciones de servicios, supermercados, locales de venta directa y vendedores; o consumidores mayoristas como son los bares, restaurantes, productores de eventos y locales de eventos masivos.

20220808_164046-01.jpg

“Nos enfocamos en el servicio básicamente que consiste en cumplir correctamente en tiempo y forma con las necesidades del cliente, entregar todos los pedidos cuando el cliente necesita. Además, nos da visibilidad con las personas jóvenes que tal vez no tengan en cuenta la marca del hielo, pero desde hoy van a vernos más; también la confiabilidad y tranquilidad a los clientes que trabajan ya con nosotros y para los que todavía no lo hacen; y también va a ayudar a influir en la decisión de consumo a la hora de comprar el producto”, comenta Marcelo Vera tras ganar el primer puesto en el Top Of Mind.

Frescubo se posiciona entre los mejores a nivel nacional en categoría hielo, y busca seguir creciendo en cobertura de clientes; orgullosos de cerrar el año pasado con un 40% en crecimiento comercial. Esto genera una mayor exigencia para brindar siempre una mejor calidad en los diferentes puntos de ventas, y cubrir las necesidades de sus clientes, principalmente en las temporadas de verano que llegan a temperaturas elevadas y que mejor que contar con Frescubo.

compartir: