>

noticias

INICIO NOTICIAS
Galletitas Florida acompaña con mucha diversión a niños y niñas en su día

16

ago

Galletitas Florida acompaña con mucha diversión a niños y niñas en su día

Noticias

Con el objetivo de celebrar los días festivos por el Día del Niño en varios puntos del país; el Grupo Riquelme a través de su Unidad de Alimentos (Cereales S.A.) distribuyó unos 15.600 paquetes de Galletitas Florida, para poder disfrutar de este día tan especial para los más pequeños de la casa, rodeado de muchas risas y felicidad.

Son más de 30 beneficiarios, como Municipios (Capiatá, Ñemby, Fernando de la Mora, San Lorenzo, y Villa Elisa), Hospitales ( Hospital Distrital de Capiatá y Hospital Regional de San Lorenzo) y Escuelas (Escuela Básica Manuel O Guerrero, Escuela Básica Prof. Anastasia Vallejos Moraes, Escuela Básica Virgen del Carmen, Escuela Padre Luciano, Escuela Básica Perpetuo Socorro).

DSC_7534.jpg

Además, de Organizaciones y Comisiones vecinales como, Dr. Payasonrisa, Congregación de Hermanas San Miguel de Arcángel, Legión de la Buena Voluntad, Casa de la Mujer del Bañado Tacumbú, Fundación ALDA, Capilla San Juan Bautista, Comedor San Luis, Comedor Itaipuamí, Plaza Santa Elena, Capilla Santa Librada, Fundación Arambe, Iglesia Manantiales, Iglesia Evangélica Bautista, Rotaract, Comisión de Fomento El Progreso San Miguel, Comisión Oñondivepa, ONG Niños de mi Patria, Comisión Vecinal Fomento Urbano 15 de Mayo, Comedor Misionero Roga, Capilla San Juan Berchman.

En total se distribuyeron 780 kilos de galletitas, en su presentación de 50 gr en sus presentaciones clásicas de chocolate y coco , totalizando 15.600 kilos. Los mismos fueron entregados a representantes de cada organización para su coordinación y entrega en los diversos festejos por el día del niño.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 1.04.07 PM (1).jpg

Con esta acción se busca crear espacios de recreación y aportar a la diversión de los niños y niñas de nuestro país. Tras una pandemia, hoy en día vuelven a jugar como antes, compartir con sus amiguitos y disfrutar de actividades de entretenimiento.

compartir: