>

noticias

INICIO NOTICIAS
Galletitas Florida llega a la mesa de niños y niñas en su día

16

ago

Galletitas Florida llega a la mesa de niños y niñas en su día

Noticias

Con el objetivo de colaborar con los festejos del Día del Niño en distintos Municipios y puntos del país; el Grupo Riquelme a través de su Unidad de Alimentos (Cereales S.A.) distribuyó un poco más de 1.400 Kg de Galletitas Florida, para poder brindarle a cada uno en este día especial -pese a las limitaciones presentes por la Pandemia del COVID19- la posibilidad de disfrutar aún más de una jornada llena de risas y felicidad.

Son más de 20 beneficiarios entre Municipios (Capiatá, Luque, Ñemby, Fernando de la Mora, San Lorenzo, y Villa Elisa), Organizaciones (Defensoría del Pueblo, Capilla Virgen de la Candelaria, Rotaract), entre otros (Comisiones vecinales, Colectas solidarias, Escuelas, etc.).

IMG_1026.jpg

En total se otorgaron unos 20.871 paquetes de Galletitas (en presentaciones de 50 y 300gr), totalizando unos 708Kg, con sus dos sabores clásicos: Coco y Chocolate. Los mismos fueron entregados a las autoridades/representantes de cada organización para su coordinación y distribución correspondiente.

“Desde el Grupo Riquelme buscamos siempre devolver a la Comunidad la confianza que nos brindan eligiendo nuestros productos, mediante aportes y acciones que colaboren con su bienestar y sus necesidades. Es por eso que, con estas entregas, apuntamos a poder lograr que más niños y niñas puedan disfrutar de su día de una manera más dulce, única y divertida” Guillermo Cino, encargado de Responsabilidad Social del Grupo Riquelme.

Mun. de Fernando (3).jpg

Con esta acción, el área de Responsabilidad Social del Grupo a través de la empresa Cereales S.A., busca crear espacios de diversión y distracción para los más pequeños de la casa. Es importante recordar que las restricciones por la pandemia impidieron que muchos los niños y niñas pudieran compartir e interactuar con los demás, por lo cual, con este homenaje deseamos que vuelvan a compartir como antes, a reír, saltar, imaginar, crear, cantar y aprender.

compartir: