>

noticias

INICIO NOTICIAS
Ganadores del Concurso de Pesebres son premiados por Grupo Riquelme

20

ene

Ganadores del Concurso de Pesebres son premiados por Grupo Riquelme

Noticias

Una de las tradiciones más significativas de nuestro país es aquella que reúne a las familias entorno a los festejos de fin año, donde las diferentes generaciones se reúnen para compartir momentos de amor y paz. En este marco, el Grupo Riquelme organizó la tercera edición del Concurso de Pesebres 2019, con la participación de colaboradores con sus familias que mostraron la conservación de las tradiciones navideñas.

Las fiestas navideñas convocan a los diferentes componentes a desempolvar los adornos navideños y los elementos del pesebre (el niño Jesús, Santa María y San José, pastores, Reyes Magos, entre otros) sumado a las artesanías paraguayas y las frutas de temporada, para colocar las piezas en sus lugares, mientras las abuelas y abuelos enseñan a los nietos sobre las navidades de antaño.

Durante el mes de diciembre se invitó a los colaboradores a tomarse una fotografía con sus pesebres, relatando un pequeño fragmento sobre la costumbre familiar entorno a su armado. Al cierre del plazo de envío, se evaluaron las diferentes imágenes recibidas y días antes de la Nochebuena, se anunciaron a los tres ganadores que fueron premiados por la dedicación puesta en la elaboración tradicional del pesebre paraguayo.

Carlos Trussy_CCA.jpg

Ganadores:

Primer puesto: Osmar Vera – Campos Morombi.

Segundo puesto: Carlos Trussy – Compañía Cervecera Paraguaya.

Tercer puesto: Nilda Lopez – Cereales S.A.

Todos los participantes –más de 50- se llevaron un reconocimiento y los tres ganadores recibieron un premio en vales de compra de Supermercados Real por el valor de G. 1 millón para el primer puesto, G. 700 mil para el segundo y G. 500 mil para el tercero.

Nilda Ramona Lopez Ortigoza.jpeg

Las empresas también revivieron el espíritu navideño y cada una homenajeó a sus visitantes (proveedores, clientes, directivos, etc.) con sus pesebres instalados en la entrada de los diferentes locales. Con esta actividad, el Grupo Riquelme demuestra su compromiso con la familia y la cultura paraguaya a través de la conservación de las tradiciones de la Navidad como es la construcción del pesebre.

compartir: