>

noticias

INICIO NOTICIAS
Grupo Riquelme presenta su cuarta Reporte de Sostenibilidad

20

jun

Grupo Riquelme presenta su cuarta Reporte de Sostenibilidad

Noticias

Con el objetivo de contribuir a un mundo más sostenible de forma transparente en las áreas sociales, económicas y ambientales, el Grupo Riquelme presenta su Reporte de Sostenibilidad 2021. La misma expone los resultados obtenidos durante el año pasado, sobre acciones que benefician y aportan a la triple línea de resultados, como empresa comprometida con la sostenibilidad.

Este documento es un compromiso asumido por el Grupo que se adhirió al Pacto Global en el año 2017, para comunicar los avances y la rendición de cuentas de forma transparente al país y el mundo. El primer Reporte fue lanzado hace dos años atrás, con todos los detalles de las gestiones del 2017 y 2018. En esta tercera edición presentamos los detalles y las acciones de Responsabilidad Social implementadas durante el 2021.

En el mismo, se puede encontrar el perfil del Grupo, las acciones de Responsabilidad Social Interna, el Compromiso con la Comunidad, el Impacto económico, social y ambiental de las unidades Bebidas, Alimentos, Supermercados, Agroganadera y Reserva Morombi, los hitos alcanzados durante el mencionado año, así como los desafíos para este 2022.

El Reporte esta próximamente disponible en la web www.gruporiquelme.com en la sección LA EMPRESA para poder acceder desde tu celular o notebook.

compartir: