>

noticias

INICIO NOTICIAS
Grupo Riquelme presenta su segundo Reporte de Sostenibilidad

21

ago

Grupo Riquelme presenta su segundo Reporte de Sostenibilidad

Noticias

Con el objetivo de contribuir a un mundo más sostenible de forma transparente en las áreas sociales, económicas y ambientales, el Grupo Riquelme presenta su Reporte de Sostenibilidad 2019. La misma presenta los resultados obtenidos durante el año pasado, sobre acciones que benefician y aportan a la triple línea de resultados, como empresa comprometida con la sostenibilidad.

Este documento es un compromiso asumido por el Grupo que se adhirió al Pacto Global en el año 2017, para comunicar los avances y la rendición de cuenta de forma transparente al país y el mundo. El primer Reporte fue lanzado el año pasado, con todos los detalles de las gestiones del 2017 y 2018. En esta segunda edición presentamos los detalles y las acciones de Responsabilidad Social implementadas durante el 2019.

En el mismo, se puede encontrar el perfil del Grupo, las acciones de Responsabilidad Social Interna, el Compromiso con la Comunidad, el Impacto económico, social y ambiental de las unidades Bebidas, Alimentos, Supermercados, Agroganadera y Reserva Morombi, los hitos alcanzados durante el 2019, así como los desafíos para este 2020.

“Desde el Grupo Riquelme nos complace presentarles con mucho orgullo nuestro segundo Reporte de Sostenibilidad, con el firme compromiso de consolidar nuestra gestión hacia un futuro más sostenible, creando prácticas y buscando innovación en todos nuestros procesos productivos para el cuidado del planeta”, Jorge Riquelme, director del Grupo Riquelme.

El Reporte estará próximamente disponible en la web www.gruporiquelme.com en la sección LA EMPRESA.

compartir: