>

noticias

INICIO NOTICIAS
KAMPITO ACOMPAÑA LAS AVENTURAS DE SCOOBY DOO

06

dic

KAMPITO ACOMPAÑA LAS AVENTURAS DE SCOOBY DOO

Noticias

Con 4 años de trayectoria y muchas expectativas de seguir creciendo, KAMPITO lanza la nueva imagen con licencias de SCOOBY DOO.

Con la premisa de seguir innovando y presentar propuestas atractivas al mercado KAMPITO presenta el lanzamiento de la licencia con los personajes de la última película de WARNER Bross, Scooby Doo en la presentación de 250 CC, donde los consumidores más pequeños van a encontrar toda la diversión de estos icónicos personajes.

Estas presentaciones nos permiten acercarnos al segmento de niños con una imagen divertida y actual además de todo el sabor y frescura que buscan en nuestros productos.

Este lanzamiento viene acompañado de un fuerte plan de cobertura, acciones en digital, destaque en puntos de venta con materiales llamativos y packs convenientes para los consumidores.

Es así que la marca se posiciona en la categoría de jugos/refrescos, con sus ya conocidos atributos como ser un producto sin azúcar y fortificado con vitamina C que la hacen una bebida refrescante, con un intenso sabor a frutas y lista para tomar en cualquier momento del día.

Las nuevas presentaciones ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta del país.

compartir: