>

noticias

INICIO NOTICIAS
Kampito entrega tapitas a la Fundación LUCHA con la promo Recicla y Gana

27

dic

Kampito entrega tapitas a la Fundación LUCHA con la promo Recicla y Gana

Noticias

1 Tras meses de trabajo en equipo y de concienciación hacia la protección de nuestro medio ambiente, la campaña “Reciclá y Ganá con Kampito” llegó a su fin, con la premiación de la Escuela Primer Intendente Municipal N° 9 de Alto Paraná y la entrega de más de 36 kilos de tapitas a la Fundación LUCHA -luchando unidos contra el cáncer-.

En un sencillo acto, los representantes de la Fundación recibieron las tapitas que serán de suma utilidad para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con cáncer que se alojan en albergues. Las tapitas entregadas se transformarán en sonrisas, esperanza y amor.

432A1595.jpg

Por su parte, el curso ganador de la promo se llevaron un viaje todo pagado al Hotel Vista Serrana de Tobatí, además de siete notebooks para la institución y una Tablet para él o la maestra de grado. Los demás puestos también llevaron premios, entre ellos, proyectores, notebooks, tablets, entre otros.

La campaña buscó fomentar el reciclaje, y ayudar al coste del tratamiento integral de los niños con cáncer, mediante una alianza con la organización no gubernamental benéfica “LUCHA- Luchando unidos contra el cáncer”.

318966638_524745283020924_443481581885857349_n.jpg

Participaron de esta iniciativa alumnos desde el primer hasta el noveno grado de la escolar básica, reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

compartir: