>

noticias

INICIO NOTICIAS
La capacitación es una herramienta fundamental para los colaboradores de Cadena Real

18

dic

La capacitación es una herramienta fundamental para los colaboradores de Cadena Real

Noticias

Desde el área de Gente Real de Cadena Real se han llevado a cabo varias capacitaciones sobre diversos temas que ofrecen herramientas a los colaboradores para que vayan mejorando día a día en la atención personalizada a los clientes del supermercado Real.

En este año, han realizado capacitaciones sobre habilidades técnicas, liderazgo, atención al cliente (excelencia operativa), crecimiento real, prevención contra incendios, acciones sobre gestión socioambiental, entre otros. Llegando a 1.213 colaboradores que fueron capacitadas en un lapso de 2.126 horas.

Imagen1.png

Atención al cliente. Haciendo énfasis en lo aprendido a través de la experiencia WOW, por parte de la Sub-Gerente Rossana Sanabria con apoyo de Elizabeth Villamayor. Además, se realizó una charla al equipo de los sectores de carnicería y verdulería sobre puntos para tener en cuenta para la excelencia en atención por parte de Francisco Bracho, Gerente de la sucursal Real Fernando.

Prevención de incendios. La charla fue realizada por el equipo de regimiento 8 acompañado por el Gerente de Prevención y Riesgos, Ladislao Vera, mostrando así los métodos para el uso correspondiente de extintores para prevenir accidentes.

Imagen4.png

Carnicería. Capacitaciones realizadas al sector de carnicería de la sucursal de Fernando donde se resaltó los tipos de cortes de carnes por parte del Sr. Mario Coronel.

Navidad en Real. Se realizo la capacitación de prueba de pan dulce en la sucursal de Ñemby 2 con jefes confiteros de cada local por parte de Eliodoro Taboada, supervisor Santo Candado.

Imagen7.png

Estos temas y otros fueron desarrollados durante el 2023, con la participación de jefes, gerentes, entre otros, como lideres de los temas desarrollados. Con esto, se cumple además con el plan de capacitación de los colaboradores y colaboradoras de Cadena Real, para seguir brindando el mejor servicio a todos sus clientes.

compartir: