>

noticias

INICIO NOTICIAS
La Munich Saint Patrick estará en 10 bares del país

17

jun

La Munich Saint Patrick estará en 10 bares del país

Noticias

La Compañía Cerve­cera Asunción lanzó la edición especial del "Chopp Munich de Saint Patrick", la cual estará dis­ponible el día de hoy en una tonalidad "verde" acorde a la festividad.

"El año pasado tuvimos varias acciones con la marca en la fecha en distintos puntos de venta a nivel país y enten­demos que es una acción en la que Munich como juga­dor de la industria cervecera paraguaya no puede estar ausente", sostuvo Francisco Palau, director de marketing de la Unidad de Bebidas del Grupo Riquelme.

Apuntó que para está festivi­dad que se celebra en varias ciudades del mundo sellaron alianzas con 10 puntos a nivel país. "Son locales exclusivos donde se consume el chopp de Munich en Asunción, Ciu­dad del Este y Encarnación, que podrán proponer a nues­tros consumidores una noche divertida, diferente y con un producto de primera cali­dad que tendrá una tonalidad verde", dijo. Palau agregó que los consumidores que opten por esta propuesta podrán llevarse merchandasing de la marca como obsequios por elegir la marca en la fiesta de Saint Patrick.

"El chopp Munich edición Saint Patrick color verde tiene toda la seguridad, calidad y sabor de la marca, ya que fue levemente modificada por nuestro maestro cervecero que está con nosotros hace 25 años para lograr esa tona­lidad alusiva al evento. Se uti­liza agregados alimentarios permitidos en la industria que le dan la tonalidad verde. Ade­más se trata de un producto que se comercializa mucho en el mundo en esta fecha especial, principalmente en Irlanda", manifestó.

Detalló que la Compañía Cervecera Asunción ha cre­cido bastante en los últimos años, teniendo en cuenta la aceptación de la marca. Ade­más la empresa ha renovado su planta de producción de chopp en el 2016, la cual tiene capacidad para producir 40 barriles de chopp por hora.

"Munich tiene varios sub­productos, uno de ellos es Munich Royal, que proba­blemente es el más conocido, luego tenemos el Munich Imperial y el Munich Pre­mium. Además de los barriles de chopp que está teniendo una alta demanda, tenemos el servicio para restaurantes y empresas que comerciali­zan el chopp para eventos especiales como cumplea­ños, bodas, entre otros. Con­tamos con 160 puntos entre bares y puntos de venta del chopp de Munich", finalizó.

compartir: