>

noticias

INICIO NOTICIAS
La Navidad y las Promociones por fin de año presentes en Supermercados Real

24

dic

La Navidad y las Promociones por fin de año presentes en Supermercados Real

Noticias

Los pasillos de los locales de Cadena Real te esperan con adornos, colores y mucho espíritu navideño, para recibir a las fiestas de la mejor manera en familia. Así también, Real te espera con la Promo Súper Navidad que premiará a todos sus clientes con innumerables premios desde electrodomésticos, juguetes, vales de compras, carritos de súper cargados con productos y más.

Los clientes de Real podrán encontrar en los pasillos navideños de los ochos sucursales una variedad de objetos navideños, adornos y decoraciones para el hogar, además de los más de 1000 productos que permiten acumular 1, 3, 5 y hasta 7 cupones por ítem, lo que se traduce en más oportunidades de ganar.

DSC_4098.jpg

“Para cerrar un año desafiante para todos decidimos celebrar el acompañamiento de nuestros clientes en estos 12 meses con novedosos premios, simplificando la mecánica de participación y, además, poniendo a disposición del cliente los mejores precios en los productos participantes” manifestó Federico Scavenius, gerente general de Cadena Real.

Cabe mencionar que Cadena Real cuenta con ocho sucursales ubicadas en cuatro ciudades del país, habiendo dos en Asunción, dos en Ñemby, dos en Fernando de la Mora y otras dos en Capiatá. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, Real busca poder brindar la excelencia en la atención al cliente, la mejor calidad de productos y una experiencia segura y confortable.

DSC_3658.jpg

¡La Familia de Cadena Real desea una armoniosa navidad en familia y un vigoroso exitoso año 2021!

compartir: