>

noticias

INICIO NOTICIAS
La pasión es el principal ingrediente para brindar excelencia a todos nuestros clientes de REAL

27

nov

La pasión es el principal ingrediente para brindar excelencia a todos nuestros clientes de REAL

Noticias

“Me gusta orientarme a los más altos niveles de productividad y eficiencia para convertir a mi equipo en los verdaderos protagonistas de nuestros logros” con estas palabras, Juan Edgar Fonseca -actual gerente de Local del Supermercados Real Capiatá 2- con una vasta experiencia en supermercadismo y mercadotecnia, nos comenta sobre su equipo de trabajo y su objetivo de excelencia para la empresa.

Juan Fonseca

Son más de 40 años de experiencia en Supermercadismo, y hace más de 10 años formó parte de la gran Familia Real, con quienes compartimos objetivos, desafíos, crecimientos, logros y amistad.

Inicié en Cadena Real siendo gerente de Local de la sucursal Villa Morra durante 5 años, luego pase a la sucursal de Ñemby 1 por un lapso de 2 años, luego por las sucursales de Capiatá 2, Acceso Sur, San Vicente, Ñemby 2 y actualmente estoy en Real Capiatá Ruta 2, desde octubre del 2019.

Me agradó cruzar por cada uno de los locales, porque considero muy interesante la rotación de las gerencias de Local, ya que se convierte en un desafío nuevo al llegar, ¡te encuentras con segmentos diferentes de clientes y es motivador para mi brindar una experiencia WOW! o sea, sobrepasar las expectativas del cliente, detectar sus necesidades para buscar las soluciones de forma personalizada. Eso nos hace diferentes “orientarnos al cliente”.

En Capiatá tengo un gran equipo de trabajo, liderado por diferentes jefes en diferentes sectores del local. Busco constantemente desafíos para formarlos profesionalmente y sacar su mejor versión. Para que esto suceda, partimos de una buena selección de personas que trabajan unidos. Complementamos con varias capacitaciones técnicas y de habilidades blandas -con el apoyo del Departamento de Gente Real y desarrollando procedimientos de manera correcta con el Departamento de Calidad, con el correspondiente control, dirección y acompañamiento de la Gerencia Operativa.

Mi principal objetivo para Supermercados Real es elevar las ventas del local y brindar la mejor atención posible a nuestros clientes, a través de capacitaciones, motivaciones y asesoramiento. Además, de buscar formar a los colaboradores y colaboradoras en su desarrollo profesional, de manera a que puedan mejorar su calidad de vida.

Me gustaría destacar lo siguiente, para todos los lectores: el éxito se logra cuando uno da y hace más de lo que se supone tiene que dar o hacer. Cuando nos ponemos la camiseta y deseamos ver que la empresa prospere; vender como si fueras el dueño. Y para culminar, les invito a los colaboradores y colaboradoras a que tengan vocación de progreso y que se animen a salir de su zona de confort. Hay que tener pasión para estar en un supermercado y saber hacia dónde quieres ir, tener claro que es lo que buscas y a donde quieres llegar.

compartir: