>

noticias

INICIO NOTICIAS
Lanzan nueva bebida con mix de sabores y 0 azúcar

17

jun

Lanzan nueva bebida con mix de sabores y 0 azúcar

17

jun

Lanzan nueva bebida con mix de sabores y 0 azúcar

17

jun

Lanzan nueva bebida con mix de sabores y 0 azúcar

Prensa

El grupo empresarial Emcesa (Embotella­dora Central SACI) lanzó oficialmente ayer su nuevo producto que consiste en una bebida fortificada con Vitamina C, un mix de sabo­res frutales y sin azúcar. De esta manera, suma a su gama de variados productos al refresco paraguayo.

Kampito, adhiriéndose a la tendencia global del consumo saludable, que apuntará a un nuevo mercado para la compañía, el de bebidas sin alcohol, comentó Francisco Palau, gerente de marketing.

"Nos sumamos a un nuevo mercado, más saludable por­que la tendencia nos lleva a eso y creemos que es un buen momento para presentar al primero de la gama, a Kam­pito cuya imagen de marca representa atributos emo­cionales como funciona­les", expresó. Es igualmente un producto innovador, por el concepto mundial de ser una bebida punch, o mezcla de frutas variadas y sabo­res para los diferentes esti­los de vida.

Es así que Kam­pito, una bebida nacional, cuenta con tres presenta­ciones que se clasifican en Citrus Punch: naranja, man­darina y limón, la segunda en Frutal Punch: frutilla, piña y naranja y una tercera en Tropical Punch: mburucuyá, naranja y mango. Todas en muestras de 500 ml, que está direccionado al público final a G. 2.500 y el de 2 litros a G. 5.000, con la caracterización especial ser Pet a diferencia de otros productos, resaltó la brand manager de la marca, Mirtha Ruiz.

INCURSIÓN

"Emcesa como grupo de nego­cios está acostumbrada a inno­var y llevar a las manos del con­sumidor productos de calidad, creamos para los que buscan algo más sano que una gaseosa y algo más divertido que un agua como Kampito, con el que entraremos a competir por primera vez en la catego­ría jugos y es el primer paso ya que próximamente tendremos más novedades", señaló.

En cuanto al nivel de produc­ción, dijo que inicialmente buscarán ocupar el 6% del mercado de jugos líquidos, unos 480 mil litros por mes, para luego ir expandiéndose con un objetivo de abarcar hasta el 20% de market share, complementó la gerente indus­trial, Griselda Yelsi, quien anti­cipó un nivel de producción de 2 millones de litros por mes.

compartir: