>

noticias

INICIO NOTICIAS
Los buenos momentos siempre comienzan en la cocina con Fideos Federal

08

jul

Los buenos momentos siempre comienzan en la cocina con Fideos Federal

Noticias

Cuando nos reunimos con la familia, los amigos o compañeros; existe un lugar en donde nacen las conversaciones, donde las risas se van cocinando a medidas que las pastas comienzan a hervir. Porque es en la cocina “Donde comienzan los buenos momentos”.

Por eso, Fideos Federal lanzó la promo “GANÁ y Equipá tu cocina: Donde comienzan los buenos momentos”, que premia con un set de electrodomésticos para hacer de la cocina un lugar aún más especial. El set incluye: una cocina, una heladera, un microondas, un horno eléctrico y un bebedero de pie.

Esta campaña premiará a 1 GANADOR POR SEMANA, totalizando ocho ganadores durante la promo en todo el país.

IMG_0176 (1).jpg

Para participar, solo deberán enviar FEDERAL al WhatsApp 0992 606 000, el código de lote de tu producto FEDERAL o bien, escanear el código QR que se encuentran en los materiales promocionales en todos los puntos de ventas del país.

FEDERAL invita a todos los consumidores a participar de la PROMO, y seguir generando buenos momentos en la mesa de los hogares paraguayos.

Para más info seguí a Federal en Instagram @fideosfederalpy y Facebook @fideosfederalpy

org_afiche_federal_50x70cm_page-0001 (1).jpg

Cereales S.A. / Fideos Federal

El Grupo Riquelme nace desde el emprendimiento panadero y fideero de sus fundadores en 1950 y se convierte luego en Cereales S.A. en 1969. Desde entonces, se dedica a la producción, comercialización y distribución de alimentos de consumo masivo, principalmente derivados de trigo.

Su filosofía de trabajo apunta a la calidad de los productos, iniciando desde el manejo del trigo, su principal materia prima, también producida por la empresa a través de dos molinos harineros ubicados en las ciudades de Asunción y Hohenau (Itapúa).

Esta integración en la cadena de valor, sumada a los años de experiencia en el rubro alimenticio, permite proyectar el crecimiento propio de la empresa y abastecer a otras industrias nacionales.

IMG_0203.jpg

compartir: