>

noticias

INICIO NOTICIAS
Más de 400 millones fueron donados a la Fundación CECI

13

mar

Más de 400 millones fueron donados a la Fundación CECI

Noticias

En marco de la Campaña de Redondeo de Vueltos, el Supermercado Real entregó a la Fundación CECI (Centro Especializado de Cardiología Infantil) la suma de Gs. 456.535.293 en concepto de donación por parte de los clientes quienes con su vuelto ayudaron a niñas y niños afectados por cardiopatías.

Los fondos hicieron posibles consultas, estudios especializados, cateterismos y operaciones del corazón para niños de escasos recursos con cardiopatías atendidos en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu. El aporte también fue destinado a la compra de insumos para las operaciones y medicamentos para los tratamientos pre y post operatorios.

Como resultado de la Campaña de Redondeo y la cooperación de los clientes del supermercado Real se logró el recaudo de Gs. 416.462.628, a esto se suma la donación realizada por Cadena Real de Gs. 40.072.665, totalizando Gs. 456.535.293 que han ayudado a varios pacientes menores.

Además, durante la campaña un total de 24 cajeras de distintos locales de Real participaron de jornadas de voluntariado para colaborar con la Fundación en las siguientes actividades:

Cajeras que participaron de la Jornada de Cateterismo de Marzo/2019: 10 (colaboraron con la toma de datos de los pacientes y las entrevistas a los familiares, además de compartir un desayuno con las familias que participaban de la jornada).

Cajeras que participaron del voluntariado para asistencia a la Fundación de agosto y setiembre 2019: 10 (entrevista a las familias beneficiadas, toma de datos de los pacientes, entrega de insumos y medicamentos).

Cajeras que estuvieron en el festejo del día del niño: 4 (una mañana de juegos, entretenimiento y entrega de regalos para los niños del Albergue del Hospital).

Los fondos donados por los clientes hicieron posibles más de 200 atenciones en total.

Imagen1.png

compartir: