>

noticias

INICIO NOTICIAS
Más familias se suman al programa de Mini Bodegas en Asunción e Itapúa

17

feb

Más familias se suman al programa de Mini Bodegas en Asunción e Itapúa

Noticias

Como parte del programa de Responsabilidad Interna “Oñondive Ikatú” del Grupo Riquelme, se realizó el lanzamiento oficial del quinto grupo de las Mini Bodegas en Asunción, con la particularidad de que se suman a las microfranquicias los colaboradores de Campos Morombi S.A.C.A. y Cereales S.A.

El lanzamiento fue realizado en el Salón Auditorio de la CCA, con presencia de los gerentes de Recursos Humanos de las diversas empresas del Grupo, además de los beneficiarios de las franquicias de mini bodegas en sus barrios. La presentación estuvo a cargo de Vivan Caje, gerente de Responsabilidad Social del Grupo Riquelme, en compañía de su par de Recursos Humanos de EMCESA/CCA, Aldo Richard.

El objetivo de este emprendimiento y apoyo a las familias responde a cumplir las metas de sus colaboradores, diversificar sus fuentes de ingresos y aumentarlos para así mejorar su calidad de vida, a través de un negocio exitoso.

DSC_8252.jpg

En conversación con Deolinda Ruiz Díaz -una de las nuevas beneficiarias- nos manifestó que desde el momento en que escuchó sobre las Mini Bodegas, realizó inmediatamente su solicitud y hoy en día ya está en puertas de ampliar su negocio de bebidas en el Barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio donde reside.

Por su parte, el señor Pablo Taboada, colaborador de la Cadena Real nos contó esperanzado que podrá agrandar su negocio con la nueva adquisición de los productos de CCA. Hace un año cuentan con un pequeño negocio en la ciudad de Limpio, al cual se suma ahora la franquicia de Mini Bodegas del Grupo Riquelme. El beneficiario añadió que buscan brindar más opciones a los pobladores de la zona de manera a cubrir toda la demanda en el ámbito de las bebidas y alimentos.

¡Deseamos todo el éxito para estas familias que buscan seguir creciendo para cumplir sus metas, y nosotros estaremos ahí para apoyarlos a que sus sueños se hagan posible!

DSC_8238.jpg

Itapúa se adhiere

A inicios del mes de enero, el equipo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social del Grupo Riquelme llegó hasta la ciudad de Encarnación (Itapúa) para el lanzamiento del primer grupo del proyecto de Mini Bodegas en el sur del país. En este departamento, se suman otras cuatro familias al gran grupo de minibodegistas pertenecientes al Centro de Distribución Itapúa.

Posterior a ello, el equipo de trabajo realizó visitas domiciliarias para entrevistas y verificación de los futuros miembros de este negocio pertenecientes a Cereales S.A. Los mismos se mostraron interesados y emocionados en iniciar con las primeras ventas de los productos de bebidas del Grupo.

5.jpg

¡Oñondive Ikatu, juntos podemos!

Es el programa de Responsabilidad Social del Grupo que inició en 2016 teniendo como sus principales beneficiarios a los colaboradores de cada una de las empresas del Grupo Riquelme. El programa busca trabajar junto con los colaboradores, la mejora de sus condiciones de calidad de vida y la de sus familias.

En el marco de este programa, las Mini Bodegas iniciaron en noviembre de 2017 con familias de EMCESA, CCA y Cadena Real, este enero ya llegamos al quinto grupo de 36 familias con este modelo de negocio, donde se suman Campos Morombi y Cereales S.A.

Estos negocios están siendo coordinados y desarrollados a través del área de Recursos Humanos de EMCESA – CCA, Gente Real de Cadena Real, Campos Morombi, Cereales S.A. y Responsabilidad Social del Corporativo del Grupo Riquelme.

1.jpg

compartir: