>

noticias

INICIO NOTICIAS
Munich Ultra llega a los carnavales encarnacenos con colores, alegría y frescura

31

ene

Munich Ultra llega a los carnavales encarnacenos con colores, alegría y frescura

Noticias

Con el sabor y la frescura que representa a Munich Ultra, se suma con alegría y el color a los carnavales encarnacenos como sponsor oficial de esta actividad veraniega. El evento se realizará en cuatro fechas durante enero y febrero del presente año, en el centro cívico de la ciudad de Encarnación, conocido como el sambódromo.

En su primer año como patrocinador de los carnavales encarnacenos, Munich Ultra presentó una variedad de actividades, entre las que se destacan un camarote especial donde acceden a toda la experiencia del carnaval, donde reciben su kit y maquillaje, además de aperitivos y la infaltable bebida fría de Munich Ultra. Los invitados especiales fueron colaboradores del Grupo Riquelme, invitados especiales, proveedores comerciales, entre otros.

1 (14).jpg

“El objetivo es estar todo este verano instalados en encarnación, no sólo en los corsos, sino también en las bodegas y locales nocturnos. también en la ciudad de Villarrica donde somos por segundo año sponsor del carnaval de Villarrica y estamos muy felices de acompañar este evento tan importante” gerente de trade/eventos&medios/presupuestos del Grupo Riquelme, Drusila Cristaldo.

Más sabor menos calorías

Munich Ultra llegó para refrescar a todos sus consumidores con más sabor y sólo 69 calorías. Este nuevo sabor fue elaborado por la Compañía Cervecera Asunción (CCA) y que tiene varias presentaciones, como el calibre lata 269ml, la chopp y la botellita, ideales para cada consumidor.

7 (5).jpg

Carnaval Encarnaceno

Es un evento de trascendencia nacional e internacional, reconocida como una de las mayores fiestas carnestolendas del Paraguay y la más destacada de la temporada veraniega en el sur del país, que reúne a personas de diferentes lugares. Así también, el carnaval encarnaceno forma parte de la tradición de distintas generaciones que hoy siguen haciendo historia.

La edición 2024 de los carnavales encarnacenos cuenta con la participación de las cinco históricas comparsas de los clubes San Juan, Pettirossi, Nacional, Universal y el 22 de septiembre, además de las carrozas de los clubes Radio- parque y Sacachispas.

Sin duda, con la presencia de MUNICH ULTRA será otro año exitoso para el carnaval encarnaceno 2024.

5.jpeg

compartir: