>

noticias

INICIO NOTICIAS
Munich vuelve a ser premiada con una medalla de oro de Monde Selection

10

feb

Munich vuelve a ser premiada con una medalla de oro de Monde Selection

Noticias

Por segundo año, la cerveza paraguaya Munich, elaborada por la Compañía Cervecera Asunción (CCA) fue galardonada con una medalla de oro por el certamen internacional Monde Selection 2020, en la categoría cervezas.

La medalla de oro otorgada a Munich es un premio por cumplir con los más altos estándares de calidad. En la edición 2020 del galardón, Munich fue la única cerveza nacional en obtener el oro.

124647426_1833780406784935_843660758819130725_o.jpg

Así, la marca estuvo catalogada entre 3.300 productos de su categoría, lo que demuestra y comprueba el compromiso que la Compañía Cervecera Asunción mantiene con sus clientes, asignando siempre a cada uno de sus productos los más altos estándares de producción y calidad.

Monde Selection es el Instituto de Selección de Calidad más importante del mundo, con sede en Bélgica, que logró consolidarse y crecer, controlando la calidad de las mejores cervezas. Año tras año, desde 1961 analiza, evalúa y premia la calidad de un gran número de productos de consumo a nivel global.

Estándares internacionales

En el análisis elaborado por el Monde Selection, se tiene en cuenta la calidad intrínseca del producto, usando estándares internacionales (ISO 5492:2008) incluyendo sabor, aspecto, olor, textura, armonía global y otros criterios relevantes relacionados al análisis sensorial de los productos.

Por ello, para la Compañía Cervecera Asunción este es un gran logro y reconocimiento que lo festeja con todos los paraguayos, y en especial con sus clientes, quienes saben apreciar la calidad de una excelente cerveza, que ya en el 2018 también fue merecedora del mencionado y prestigioso galardón internacional.

La Compañía Cervecera Asunción -presente en el país desde 1978- introdujo en el país en 1980 con su producto Munich la primera cerveza en lata del mercado paraguayo, manteniéndose siempre vigente en las décadas posteriores y compitiendo con grandes marcas importadas.

compartir: