>

noticias

INICIO NOTICIAS
Nos unimos a la Campaña “Juntos construyendo esperanzas”

21

jul

Nos unimos a la Campaña “Juntos construyendo esperanzas”

Noticias

Más de 50 empresas paraguayas se sumaron a la Campaña Juntos construyendo esperanzas impulsada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), donde la Embotelladora Central S.A.C.I. (EMCESA) también dio su aporte con la donación de packs de agua y jugo que conformaron los kits alimenticios para miles de familias paraguayas.

Para esta acción solidaria, EMCESA entregó packs de los productos Agua De la Costa y Kampito Tropical a la UIP y la Pastoral Social para su distribución.

La campaña contó con la colaboración de más de 50 empresas que a pesar de la emergencia sanitaria pusieron su grano de arena para ayudar a unas 25.000 personas que se ven duramente afectadas por el Covid-19.

977870~1.JPG

Según publicaciones de la UIP, más de 20 toneladas de alimentos y productos domisanitarios fueron donados por empresas y gremios asociados a la Unión Industrial Paraguaya.

“Con esto reafirmamos que los paraguayos somos solidarios, muchas de estas empresas se encuentran en una situación difícil, pero decidieron aportar a esta causa, que es la de ayudar a nuestros compatriotas, necesitamos mayor empatía para salir juntos de esta situación”, Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguaya.

Los productos donados fueron depositados en la Pastoral Social donde serán distribuidos a partir de las parroquias para las familias afectadas económicamente por el COVID-19.

compartir: