>

noticias

INICIO NOTICIAS
Pedro Fretes: Liderando el área de Bussiness Intelligence con responsabilidad y compromiso

15

dic

Pedro Fretes: Liderando el área de Bussiness Intelligence con responsabilidad y compromiso

Noticias

“El compromiso, la responsabilidad y con una actitud de dueño se puede lograr muchas cosas, además del crecimiento profesional y personal dentro de uno de los Grupos empresariales más importantes y grandes de nuestro país”, menciona Pedro Fretes sobre su trayectoria como Gerente de Bussiness Intelligence (BI) en Cadena Real S.A.

Pedro Fretes

Soy contador público egresado de la Universidad Nacional de Asunción con una especialización en Auditoría y Control de Gestión de la Universidad Católica de Asunción. Tengo una amplia experiencia en el área comercial y de inteligencia de negocio en empresas del rubro consumo masivo y telecomunicaciones.

Llegué a Cadena Real en el año 2017, ya serán cinco años de que inicié mi trayectoria en esta gran empresa retail. Cuando ingresé, empecé en el área comercial y luego ya liderando el área de Bussiness Intelligence, desde donde damos soporte a todos los sectores de la Cadena, brindándoles información clara, precisa y oportuna para la toma de decisiones.

En el rubro de BI, el día a día es bastante dinámico. Siempre estamos con muchas tareas y los tiempos son apremiantes, pero el ambiente de trabajo es excelente y divertido haciendo que todo sea mucho más llevadero.

DSC_6866.jpg

Anécdota. Las actividades realizadas fuera de la oficina son las que me dejan muchas anécdotas. Por ejemplo, en el 2019 se realizó la Convención de Líderes en la que estuvimos presentes los distintos líderes de la Cadena, y donde compartimos una jornada con actividades y dinámicas muy divertidas con trabajo en equipo y comunicación, lo que nos ayudó luego para el día a día en nuestros lugares de trabajo.

Para finalizar, a mi equipo y compañeros, les insto a que sigan desempeñándose con compromiso, responsabilidad y actitud de dueño, que con estos atributos uno podrá crecer profesional y personalmente, dentro de uno de los grupos empresariales más grandes del país. .

compartir: