>

noticias

INICIO NOTICIAS
POLAR ICE: Más liviana, más refrescante y con menos calorías para vos

27

mar

POLAR ICE: Más liviana, más refrescante y con menos calorías para vos

Noticias

La Compañía Cervecera de Asunción (CCA) presenta su nueva cerveza “POLAR ICE” que se adhiere al portafolio de productos ante la demanda de consumidores que cada día buscan nuevos gustos. En esta ocasión, presenta una cerveza más liviana, más refrescante y con menos calorías, ideal para nuestro clima y el paladar de los consumidores de la marca Polar.

Desde la segunda semana de marzo, POLAR ICE entró al mercado como una cerveza suave, de amargor equilibrado que no deja remanencia en la boca, con un cuerpo leve, fácil de ser tomada, lo que genera una sensación de frescura, afirma el director Comercial de CCA, Gabriel Rubbini.

“Como todas nuestras cervezas, tenemos mucho cuidado desde la selección de sus materias primas, y por supuesto, un estricto acompañamiento de cada etapa de su proceso. Cada día avanzamos en nuestros controles automáticos de proceso que aseguran la calidad y la estandarización de nuestros productos, para finalmente llegar al proceso de filtrado donde nuestra cerveza queda impecable” informaba Rubbini.

WhatsApp Image 2020-03-13 at 15.02.33.jpeg

En diferencia con la bebida POLAR NORMAL, este nuevo producto -POLAR ICE- es más suave y liviana, esto atendiendo a una demanda creciente de consumidores por este perfil de líquidos. Esta es una de las innovaciones que pone CCA a disposición de todos los consumidores, un producto diferente, con mucha calidad, que sin duda superará las expectativas de sabor y frescura.

Finalmente, Rubbini insta a los colegas en general que conozcan y aprecien los atributos que cada uno de los productos que posee CCA, “tenemos mucho orgullo de lo que hacemos, contamos con todo teniendo postura de dueños, siendo embajadores de nuestra empresa y de nuestros productos”.

Polar ICE Lata 269cc.jpg

compartir: