>

noticias

INICIO NOTICIAS
Reconocimiento a cajeras y cajeros por su apoyo al Redondeo Solidario 2022

19

ene

Reconocimiento a cajeras y cajeros por su apoyo al Redondeo Solidario 2022

Noticias

En el marco del redondeo a favor de niños, niñas y adolescentes de la Fundación ALDEAS SOS PARAGUAY a tener una mejor calidad de vida; las cajeras, cajeros, jefes/as, supervisores y encargados de local de Cadena Real con mayor recaudación en el último semestre del 2022 fueron homenajeados en un acto sencillo y emotivo.

Con apoyo de los clientes de Cadena Real, a través de su redondeo de vuelto, se logrará beneficiar a 191 niños, niñeas, adolescentes y jóvenes para que reciban los tratamientos médicos que necesitan para mejorar su salud y calidad de vida. Y que son participantes de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay en Asunción, Luque, San Ignacio y Hohenau. Además, se financiarán atenciones sicológicas, neurológicas y psiquiátricas, así como también rehabilitación física.

DSC_9552.jpg

“Nos sentimos sumamente contentos por trabajar con una organización con una trayectoria reconocida y tan transparente, con quien hoy iniciamos este camino hacia el bienestar de los que más necesitan. Muchas veces nuestros clientes quieren apoyar diferentes causas, pero no saben a dónde ir o como hacer, y es así nace el Redondeo Solidario; donde nosotros, como Cadena Real somos un nexo entre los clientes y los beneficiarios. Hace más de cinco años venimos activando esta campaña solidaria para llegar a miles de personas que necesitan una mano. Hoy estamos muy felices que podamos contribuir con la sociedad. Asimismo, esperamos no solo apoyar con el Redondeo Solidario, sino también queremos apoyar con voluntariados que seguro estaremos realizando en este lapso de esta alianza” mencionó el gerente general de Cadena Real, Eduardo Rojas.

Con esta alianza, Cadena Real cumple su quinto año siendo el nexo principal del aporte de sus clientes y colaboradores a fundaciones para el bienestar, la salud, integridad y mejora de la calidad de vida de sus beneficiarios; creando vínculos para contribuir positivamente a nuestro entorno y la sociedad.

El convenio inició el 18 de julio del 2022 y se extiende hasta el 18 de julio del 2023.

´1.jpg

compartir: