>

noticias

INICIO NOTICIAS
Seguimos construyendo sueños en alianza con Hábitat para la Humanidad

06

mar

Seguimos construyendo sueños en alianza con Hábitat para la Humanidad

Noticias

La organización Hábitat para la Humanidad trabaja para brindar soluciones habitacionales a sectores más vulnerables, y en alianza con el Grupo Riquelme este beneficio llega a los colaboradores de las empresas.

En esta ocasión, Liz Ruíz Díaz, asistente de Marketing de Cadena Real desde hace 2 años, accedió al beneficio que ofrece la alianza: la ampliación de su hogar. A punto de ser madre por primera vez, Liz no dudó en tomar la oportunidad de construir una habitación con baño extra para la llegada de la nueva integrante de la familia.

“Construir este espacio es un inicio, es el lugar en donde va a empezar la vida con mi hija y estoy muy agradecida por darnos la oportunidad de crecer”, expresó Liz Ruíz Díaz el día de la inauguración de las mejoras cuyo tiempo de construcción fue de dos meses.

Durante el acto, Federico Scavenius felicitó a la futura mamá por la inversión realizada para su futuro e instó a los demás colaboradores de Real a que se animen a hacer realizar su sueño de tener una casa propia.

Por otro lado, Raquel Beltrán, directivo de Hábitat señaló que hay deferentes planes a los que pueden acceder los colaboradores, desde la posibilidad de contar con un baño moderno, ampliación con una habitación nueva o la vivienda completa. El déficit habitacional es todavía un pendiente que resolver y desde nuestra organización trabajamos una vivienda digna por vez.

El acceso a estos beneficios está disponible para los colaboradores de todas las empresas del Grupo. Para más información sobre este beneficio o para aplicar, sólo hace falta contactar con el encargado de Hábitat para la Humanidad de cada empresa. ¡Anímate a cumplir el sueño de la casa propia!

compartir: