>

noticias

INICIO NOTICIAS
Seguimos reforzando e instando a los cuidados sanitarios ante el COVID-19

14

jul

Seguimos reforzando e instando a los cuidados sanitarios ante el COVID-19

Noticias

Han pasado más de un año de que la pandemia se instaló en el país, desde entonces el Grupo ha tomado varias decisiones para poder salvaguardar el bienestar de los colaboradores, las familias de los colaboradores, clientes y comunidad. Se han implementado todos los protocolos de seguridad e intensificado los controles de cumplimiento de estas.

En este contexto, se realizaron varias campañas informativas sobre cómo cuidarse, y se crearon Comités de control. A todo esto, se suma el mensaje del Directorio para todo el equipo de trabajo del Grupo para seguir cuidándonos.

“Nos encontramos ante una situación que hoy más que nunca nos ruega ser conscientes de la pandemia que atenta contra el bienestar de nuestras familias.

El virus no reconoce la posición social, creencias, ni color; y eso, se refleja en nuestros hospitales colapsados, escuelas sin alumnos/as y un país vulnerable.

Varios compatriotas paraguayos -incluyendo a Colaboradores y Colaboradoras del Grupo- han perdido a miembros de sus familias a causa del COVID-19. Las estadísticas nos indican que el pico de contagio va en aumento en casi todo el territorio nacional. Las camas en los hospitales están completamente ocupadas, sin medicamentos y con médicos exhaustos de trabajar horas corridas para salvar vidas.

Por eso, HOY debemos reforzar nuestros protocolos de seguridad sanitaria en el trabajo y el hogar.

Utiliza constantemente tapabocas (sobre la nariz), mantené distancia de al menos uno o dos metros, lávate las manos de forma frecuente, desinfectalas con alcohol, y salí de tu casa solamente para casos necesarios.

Estos simples pasos nos ayudarán a frenar el contagio masivo para volver a mantener la estabilidad en el país y salvar cientos de vidas.

El virus no perdona a nadie y está en nuestras manos detenerlo.

Seamos conscientes de la situación. Propongamos salir juntos para adelante.

Por tus COMPAÑEROS/AS, por tus SERES QUERIDOS, por tu FAMILIA, por VOS. Cuídate y cuídanos” - Directorio del Grupo Riquelme.

compartir: