>

noticias

INICIO NOTICIAS
Si te gustan las pastas “seguí el Mapa del Fideo”

06

mayo

Si te gustan las pastas “seguí el Mapa del Fideo”

Noticias

Fideos Federal realizó su primera edición de -Seguí el mapa del fideo- con la degustación de diferentes menús económicos y rápidos de cocinar a sus consumidores. Las comidas fueron elaboradas a través de un paso a paso en vivo a cargo de un chef quien posteriormente invitaba a los presentes a degustar las diferentes delicias preparadas. Además, durante la actividad se brindaron algunos tips sobre cómo lograr un auténtico y delicioso tallarín con las pastas Federal.

La actividad fue realizada en el marco de la alianza con los reconocidos comercios de Supermás, Comercio San Cayetano, Abasto Norte, Fortis Ciudad del Este, Fortis Concepción, Supermercado Favesa, Super 2 de Villarrica a nivel país. Se prevé que el Mapa de Fideo continúe todo el año con más degustaciones, sorteos, tips y sorpresas a sus consumidores.

5fc980ae-2314-4b90-934a-6a9fff641911.jpg

Cabe mencionar que los consumidores pueden participar de esta actividad en los puntos de venta de manera libre y gratuita. Fideos Federal estará anunciando sus próximas activaciones de degustación a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook. Dale seguir a las mencionadas páginas y acércate a disfrutar esta deliciosa experiencia.

Federal es una de las marcas más renombradas de nuestro país. Cuenta con más de 25 variedades de fideos en distintas presentaciones, buscando siempre satisfacer a todos sus consumidores. Actualmente la Planta de Federal se encuentra en la ciudad de Capiatá donde trabajan más de 380 colaboradores en la elaboración de las pastas más exquisitas del Paraguay.

d661e827-574b-4343-89e3-021c8885acdc.jpg

compartir: