>

noticias

INICIO NOTICIAS
Soy de mi Tierra: Cerveza paraguaya con calidad certificada

02

jun

Soy de mi Tierra: Cerveza paraguaya con calidad certificada

Noticias

Desde 1978 la Compañía Cervecera Asunción (CCA) viene promoviendo una verdadera revolución en el mercado paraguayo de cervezas. La misma es una empresa 100% nacional y con calidad certificada.

Esta es una revolución de la industria nacional, de tecnología y marketing, que permite a los consumidores de cerveza del Paraguay saborear y degustar una bebida de calidad a nivel internacional.

En 1980, con la cerveza Munich, la Compañía introdujo la primera cerveza en lata en el mercado paraguayo demostrando así que la innovación desde todos los enfoques de la compañía siempre fue y será prioridad.

En CCA se utiliza equipamiento y tecnología de última generación, actualizados y mejorados constantemente, que permiten a la producción competir con las mejores cervezas del mundo. Dichos equipos -instalados por las empresas más importantes del mundo- garantizan la calidad que caracteriza a nuestros productos.

Este año, la cerveza Munich fue galardonada por tercera vez por el instituto internacional de certificaciones de calidad Monde Selection, con una medalla de oro. Este mismo caso se dio el año pasado, con la obtención por segunda vez de la medalla. Cabe recordar que la primera medalla de oro traída a casa fue en el 2018, ratificando la calidad de una cerveza 100% nacional y demostrando que en Paraguay sí podemos lograr reconocimiento internacional por alcanzar la excelencia.

Desde hace 42 años, la Compañía Cervecera Asunción, es una fuente de empleo para cientos de paraguayos, un largo recorrido de desafíos y logros la hicieron posicionarse en los peldaños más altos de la industria nacional, y, en honor a ello se lanzó la campaña “Soy de mi tierra”.

La perfecta combinación de grandes artistas y profesionales paraguayos dio como resultado un magnífico spot de TV, que, en un minuto de duración, muestra cómo en Paraguay se puede llegar a niveles de calidad superiores.

Fueron partícipes de este material audiovisual: Los integrantes del grupo musical “Voces de Asunción” interpretando la canción del compositor paraguayo Pablo Benegas, la productora Renovatio encabezada por Pietro Scappini, el director Rorro Salomón, y la creatividad de la agencia Garabato de Mauricio Alfaro, galardonada por El Ojo de Iberoamérica como mejor agencia del Paraguay en el 2020.

Así, una combinación perfecta dio un resultado óptimo, reflejando una fábrica de primer nivel, encargada de producir una cerveza de calidad internacional, con funcionarios felices y orgullosos de ser parte de algo tan grande y con una música que relata fielmente las verdaderas características y virtudes de ser PARAGUAYO.

compartir: