>

noticias

INICIO NOTICIAS
Supermercado Real entregó dos camionetas 0km a ganadores del mes de Navidad

20

feb

Supermercado Real entregó dos camionetas 0km a ganadores del mes de Navidad

Noticias

En el marco de su campaña “Sentí una Navidad Real”, la Cadena Real entregó el 27 de enero, dos vehículos Volkswagen T-Cross a los ganadores que participaron de la promoción. El evento fue realizado en la sucursal de Fernando de la Mora con la presencia de los ganadores, directivos de la empresa además de una escribana, quien garantizó la transparencia tanto en el proceso de sorteo como en el de la entrega de la documentación de transferencia correspondiente.

Resultaron beneficiados con la promoción el señor Carlos Roa Giacomuzzi y la señora Valeria Ponce Illesca, quienes participaron del sorteo comprando los productos participantes de la promoción y acumulando cupones electrónicos.

DSC_8479.jpg

Los afortunados ganadores se mostraron sumamente contentos por sus nuevas camionetas y que serán de suma utilidad para sus actividades en general. Instaron a todos los clientes a confiar en Real y seguir participando en próximas promociones.

Además de ellos, otros 100 clientes del supermercado Real recibieron vales de compra por ser parte del Club Real y haber realizado compras con cupones durante los días de promoción.

DSC_8481.jpg

“Queremos que nuestros clientes sepan que son valorados y escuchados, por eso buscamos celebrar con ellos un año nuevo diferente a través de una promoción con premios atractivos” puntualizó Federico Scavenius, gerente general de la Cadena. Agregó que esta y otras acciones están orientadas a premiar a nuestros clientes por su apoyo constante y preferencia.

Días de descuentos, promociones a través de aliados, beneficios a través del Club Real además de productos nacionales e importados de altísima calidad y una atención preferencial son solo algunos de los atractivos que ofrecen los locales de Cadena Real.

IMG-20191229-WA0012.jpg

IMG-20191228-WA0016.jpg

compartir: