>

noticias

INICIO NOTICIAS
Tercera Medalla de Oro: Un año más, Munich demuestra ser un orgullo nacional

05

ago

Tercera Medalla de Oro: Un año más, Munich demuestra ser un orgullo nacional

Noticias

¡Por tercera vez, somos Oro! Munich con sus cervezas Royal y Original, producidas por Compañía Cervecera Asunción del Grupo Riquelme vuelve de Bélgica con la medalla de Oro de Monde Selection. Este premio es otorgado a los productos que cumplen el más alto estándar de calidad.

Gracias a la perfección alcanzada por Munich, en la última edición del galardón se le otorgó a la cerveza paraguaya la medalla de oro que certifica su alta condición.

Monde Selection es un instituto internacional de certificaciones de calidad, encargada de testear productos de consumo de todo el mundo, a fin de otorgarles un distintivo a los que cumplen con los más altos estándares de calidad durante su elaboración y producto terminado.

Alrededor de mil empresas de 90 países presentaron más de 3.100 productos en las Selecciones de calidad mundial de este año.

En su premio a Cervezas, aguas y bebidas sin alcohol, Munich con Royal y Original fue parte de las cervezas en obtener el Oro.

En nuestras participaciones anteriores, en los años 2018 y 2020 también fuimos galardonados con el máximo premio, medalla de oro, sumando así tres medallas. Esto comprueba el compromiso que la Cervecera de Asunción mantiene con sus clientes, asignando siempre a cada uno de sus productos, los más altos estándares de producción y calidad.

La marca Munich, desea compartir este premio con todos los paraguayos, en especial con aquellos que la eligen para celebrar sus momentos especiales y disfrutan el verdadero sabor de una cerveza DE ORO.

compartir: