>

noticias

INICIO NOTICIAS
Un año de muchos logros que hoy nos llevan a crear mayores expectativas para el 2024

05

ene

Un año de muchos logros que hoy nos llevan a crear mayores expectativas para el 2024

Noticias

Cerramos un año 2023 con muchisimas metas cumplidas, lo cual nos llena de orgullo como empresa nacional. Asimismo, nos inspira a avanzar mucho más en este 2024. Compartimos los mensajes de los representantes de las diversas unidades de negocio del Grupo Riquelme.

Gabriel Rubbini.jpg

Gabriel Rubbini – Gerente General de la Unidad de Bebidas

El 2023 ha sido un año de retos y logros significativos para nuestra Unidad de Bebidas en EMCESA. A lo largo de estos últimos doce meses, hemos consolidado nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en cada botella que llega a sus manos.

Nuestro enfoque en la calidad, variedad y satisfacción del cliente ha sido el motor de nuestro crecimiento. Desde las refrescantes bebidas gaseosas y aguas minerales hasta los jugos y la exquisita cerveza, cada producto ha sido elaborado con esmero para satisfacer los gustos más exigentes.

En este año, hemos fortalecido nuestra presencia en el mercado, alcanzando nuevas metas en ventas y expandiendo nuestra gama de productos. Detrás de cada éxito, se encuentra el esfuerzo de un equipo comprometido que trabaja incansablemente para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores.

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y a nuestros consumidores por la preferencia, así como a nuestro talentoso equipo por su dedicación y pasión. Este resumen es solo un vistazo de nuestro progreso y estamos ansiosos por seguir innovando y creciendo juntos en el 2024.

Alberto Cruz.jpg

Alberto Cruz – Director Comercial, MKT y Logística de la Unidad de Alimentos

Desde Cereales S.A. estamos muy contentos y agradecidos por el año 2023, donde a pesar de tener un contexto muy difícil de mercado tendremos un crecimiento en comparación al año 2022. Este resultado nos deja muy bien posicionados para el 2024 donde buscaremos crecer sobre una base sólida y así poder seguir ganando participación de mercado.

Queremos en primer lugar agradecer a nuestros colaboradores que con mucha pasión, garra y mística hacen que nuestras marcas sigan creciendo, a nuestros Distribuidores & Socios Comerciales que nos acompañan en el desarrollo de nuestras marcas, así como también a nuestros Clientes & Consumidores que confían en nosotros y nos eligen para estar presentes en la mesa de sus familias.

¡Que el año 2024 sea un año cargado de muchos éxitos, muchas bendiciones y por, sobre todo, salud!

Eduardo Rojas.jpg

Eduardo Rojas – gerente general de la Unidad Retail

El año 2023, ha sido un año extremadamente desafiante para nuestro rubro, la presión de nuevos competidores y del contrabando fue muy alta, pero pese a ello terminamos el año ganando market share, y lo más importante es que conseguimos abrir nuestra novena tienda en el tiempo establecido, y con los recursos generados desde la operación, Con lo cual vemos la situación para los siguientes meses, de manera muy auspiciosa, con mucho optimismo y orientados a seguir creciendo en ventas y participación de mercado.

El 2024, los cambios en la región, más la consolidación de nuestro nuevo local, Real Félix Bogado y la ejecución de todos los planes que tenemos en marcha, nos hacen pronosticar un crecimiento de doble digito para la cadena, con lo cual sería la cadena de mayor crecimiento en el país en el 2024.

Alfredo y Martín.jpg

**Alfredo Rodriguez – gerente Administrativo de la Unidad Agroganadera

Martín Vargas – gerente de Producción de la Unidad Agroganadera**

Este año 2023 que está finalizando fue un año muy difícil para todo el sector agropecuario, golpeados por tercer año consecutivo por una seca muy dura que afecto todos los aspectos de la producción. Como consecuencia de estas vicisitudes nos vimos obligados a redoblar esfuerzo y explotar los recursos que teníamos disponibles de manera inteligente y creativa para poder aguantar y pasar los malos momentos que se presentaban.

Con todas las medidas que se tomaron pudimos capear la situación y llegamos a fin de año consiguiendo la mayoría de los objetivos propuestos para este 2023. Y ante la finalización de los tres años consecutivos de “La Niña” y la consolidación de “El Niño” creemos que este 2024 que se avecina deparará muchas buenas noticias para todos en Campos Morombi.

En este sentido, a pesar de las dificultades, vale la pena destacar que en este año fue un año histórico para la empresa ya que por primera vez en los más de 50 años de vida de la empresa conseguimos sobrepasar una marca que representa para nosotros un hito histórico y que quedara para siempre en la memoria de todos los colaboradores y directores de la empresa. Lo destacable fue que conseguimos producir y marcar más de 10.000 terneros en un solo año, cantidad que representa un récord a nivel de la empresa y ubica a Campos Morombi entre las más productivas a nivel nacional.

Otro logro importante fue la incorporación de más de 2.000 hectáreas de pasturas nuevas que formaran parte del esquema productivo desde este año en adelante, y con la aprobación a nivel de directorio para seguir con el crecimiento sostenido en el siguiente año.

Ante la llegada de un nuevo año se nos presentan nuevos desafíos, que los queremos transformar en nuevas oportunidades, para continuar con el desarrollo tanto de la empresa como de todos los que formamos parte de este selecto grupo de colaboradores y amigos que es Campos Morombi.

Todas las dificultades sorteadas y todos los logros obtenidos jamás hubieran sido posible sin la colaboración honesta, desinteresada, leal y eficiente de todos nuestros colaboradores, por ello a todos y a cada uno, desde los directores hasta el último peón de estancia, mi más sincero agradecimiento y deseo de seguir trabajando juntos para que en este 2024 veamos el fruto de tanto sacrificio que dejamos atrás. Bendiciones y próspero 2024.-

compartir: