>

noticias

INICIO NOTICIAS
Vicente Galeano se desempeña hace 35 años en el rubro de producción de Fideos Federal

01

feb

Vicente Galeano se desempeña hace 35 años en el rubro de producción de Fideos Federal

Noticias

“La honestidad y amabilidad son las mejores herramientas para crecer dentro de una empresa”, manifestaba Vicente mientras hablábamos sobre su trayectoria dentro de la empresa Cereales S.A., sitio donde mencionó es como su segundo hogar.

Vicente Galeano

Cuando ingresé a la empresa, tenía 19 años, eso fue en el año 1986, que fuimos con mi hermano para trabajar en Cereales. Desde esa edad hasta hoy día, aprendí y perfeccioné mis conocimientos sobre pastas.

Cuando me entrevistaron, me dieron la función de trabajar en producción (específicamente tallarín) en Fideos Federal en Asunción, donde empecé con maquinarias que eran manual, hoy en día ya es todo automático (en la Planta de Federal en Capiatá), lo cual, genera una mayor accesibilidad a la hora de trabajar y producir.

Algo que me recuerdo muy bien es que nos visitaba Don Blas, solía recorrer la zona de producción y nos pedía a todos que hagamos bien nuestro trabajo, y que mantengamos limpio el lugar, ya que quería ver todo limpio.

Actualmente, yo vivo en San Lorenzo con mi familia, tengo un hijo que está a pasos de recibirse como abogado, fruto de mi trabajo en Cereales y su esfuerzo como estudiante.

“Para mí lo primordial es hacer bien las cosas, mantenerse unido siempre. Estoy muy contento con la empresa y más que nada agradecido por darme la oportunidad para darle lo mejor a mi familia”, finalizó Vicente Galeano.

compartir: