>

noticias

INICIO NOTICIAS
Artesanos, productores y emprendedores te esperan con mucho entusiasmo

06

ene

Artesanos, productores y emprendedores te esperan con mucho entusiasmo

Noticias

La Feria de Pequeños Productores, organizada por la Cadena Real, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, en convenio con el Viceministerio de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio, busca potenciar a los emprendedores de Asunción y Gran Asunción a través de espacios de comercio en los locales de Supermercados Real, los viernes, sábados y domingos de 08:00 a 20:00 horas.

El objetivo de esta Feria es brindar apoyo a los emprendedores, artesanos y productores locales a través de espacios estratégicos para la muestra y comercialización de los productos 100% nacionales.

DSC_4426 (1).jpg

La Feria inició en el 2020 y pretende crecer más este 2023, a fin de ofrecer más espacios y oportunidades a nuevos productores. Las mismas serán realizadas todos los viernes, sábados y domingos de 08:00 a 20:00 horas; en las sucursales de Fernando de la Mora, San Vicente, Ñemby 2 y Acceso Sur.

La Feria tiene diferentes productos a disposición de los visitantes, entre ellos: Bordados, Ao Poi, Textil, Tallados/Pinturas, Bolsos Artesanales, Arte innovado, Cuero y Bisutería, Plantas, Arte de originarios, Cincelados, Filigrana, Floricultura, Madera tallada, Juguetes de madera, Karanda´y, Reciclaje, Veladores rústicos, Macramé y todo tipo de dulces hechos con Frutilla.

DSC_4381 (1).jpg

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Artesanos, quienes se dedican a la producción y artesanía 100% nacional. La ciudadanía queda invitada a visitar la feria y maravillarse con los diferentes productos de nuestros queridos compatriotas, porque es el momento ideal para apoyar lo nacional.

compartir: